[INFO] Jorge Sampaoli nunca pudo ganar en el estadio Monumental

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Txus!, 20 Nov 2014.

  1. Txus!

    Txus! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    112/163

    Registrado:
    24 Feb 2010
    Mensajes:
    111.124
    Me Gusta recibidos:
    23
    El técnico ha dirigido en el recinto de Macul con Coronel Bolognesi, O'Higgins, la U y ahora la "Roja" y sólo ha rescatado 3 empates.

    [​IMG]

    La derrota 1-2 de la selección chilena a manos de Uruguay sirvió para acrecentar el negativo registro que tiene Jorge Sampaoli dirigiendo en el estadio Monumental.


    El casildense ya ha pisado 8 veces el recinto de Macul y nunca ha podido salir victorioso. Ni con Coronel Bolognesi, ni con O'Higgins, la Universidad de Chile y ni ahora con la "Roja" el estratega ha sumado triunfos.


    En total registra 5 derrotas y tres igualdades, siendo el partido más recordado el Superclásico del 2011 cuando con consiguió un agónico empate 2-2 en el último minuto gracias al autogol del volante albo Osmar Molinas.


    El historial de Sampaoli en el Monumental arrancó el 19 de septiembre del 2006 cuando dirigía a Coronel Bolognesi de Perú y enfrentó al Cacique en la revancha de la segunda ronda de la Copa Sudamericana. Fue triunfo de los locales, dirigidos por Claudio Borghi, por la cuenta mínima gracias a la anotación de Arturo Vidal, resultado que terminó sentenciando la eliminación de los peruanos.




    Luego, en su primera experiencia en Chile, el estratega visitó con O'Higgins el recinto de Pedrero. Fue el 12 de marzo del 2008 en el marco de la décima fecha del Torneo de Apertura y el marcador terminó emparejado en un gol. Para los adiestrados por el "Bichi" marcó el paraguayo Domingo Salcedo, mientras que para los rancagüinos anotó Hans Gómez.

    En el Monumental también enfrentó como visita a Audax Italiano. El duelo se jugó el sábado 17 de septiembre del 2008 por la fecha 14 del Clausura. Y la victoria fue para los itálicos por la cuenta mínima con tanto de Renzo Yáñez. El último lance en la banca de O'Higgins en el Monumental fue el 19 de marzo del 2009 y terminó igualado 1-1 contra un equipo lleno de reservas que presentó Marcelo Barticciotto.



    Así llegó a la U. Y con los azules, pese a las espectaculares campañas, tampoco pudo salir airoso. El primero fue el del ya mencionado autogol de Molinas que terminó 2-2.



    Tras este lance vino la caída 0-2 en el Superclásico válido por la semifinal del Apertura 2012, en compromiso que se disputó sin público.

    [​IMG]


    La última vez que enfrentó a los albos en el Monumental fue el 21 de octubre del 2012 en la fecha 14 del Clausura y una vez más lamentó una derrota. Fue 0-1 con gol de Carlos Muñoz.




    Todo esto hasta llegar al choque frente a Uruguay, donde se repitió la historia y se fue con las manos vacías.


     
    #1 Txus!, 20 Nov 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. kofyless

    kofyless Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    12 Dic 2008
    Mensajes:
    9.395
    Me Gusta recibidos:
    12
    como se entra a la ruca y le da miedo? jajajaja

    dejando las tonteras atrás, esperemos que para los próximos partidos haya mejores planteamientos tácticos (copa américa)
     
  3. trufy

    trufy Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Ene 2011
    Mensajes:
    18.824
    Me Gusta recibidos:
    17
    a lo mejor le da mala suerte el estadio chipamogly.....
     
  4. ►!pคຖ¢hนl໐!◄

    ►!pคຖ¢hนl໐!◄ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    13 Jun 2010
    Mensajes:
    90.648
    Me Gusta recibidos:
    21
    Mala suerte? yo diria que le faltan pañales y un andarin al pelao chico.
     
  5. DE TRANS

    DE TRANS Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    20 Ene 2009
    Mensajes:
    34.044
    Me Gusta recibidos:
    53
    Lo que falta es un enganche
     
  6. KRAMERX

    KRAMERX Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    732/812

    Registrado:
    29 Ago 2008
    Mensajes:
    253.439
    Me Gusta recibidos:
    418
  7. riddic

    riddic Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    19 Nov 2013
    Mensajes:
    1.085
    Me Gusta recibidos:
    5
    para mi es un entrenador mediocre que por un cueaso de campaña logro una copa y los periodistas chilenos lo pusieron en la selecion y nada mas el partido contra uruguay fue un asco pone al malo culiao de pinilla si se cae solo con la pelota uff que dios nos ayude en la copa america
     
  8. Reiken

    Reiken Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    10 Jul 2009
    Mensajes:
    40.259
    Me Gusta recibidos:
    10
    ajjaja tremenda racha negativa, y creo que como va la cosa, nunca mas ganara en la vida en el monumental
     
  9. pixu21

    pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    Y después preguntan por qué les dicen simios jajajajaja
     
  10. NGTIVE

    NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

    Registrado:
    19 Jul 2009
    Mensajes:
    68.078
    Me Gusta recibidos:
    3.664
    Crear un tema en el rincon es ser simio (?)
     
  11. lucho123

    lucho123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

    Registrado:
    26 Ene 2010
    Mensajes:
    1.903
    Me Gusta recibidos:
    566
    No soy simpatizante de ningún club de fútbol pero, a que va todo esto?
     
  12. pixu21

    pixu21 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    28 Feb 2013
    Mensajes:
    552
    Me Gusta recibidos:
    1
    :nomirar: