[ INFO ] La ANFP le ofrece la “Roja” a Borghi quien ahora debe responder

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por i'Smoke, 16 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    37
    Me di cuenta que eres hincha de la U, ahora se el por que del desprecio hacia Borghi, le pinto la cara a tu
    equipo durante 4 torneos levantando la copa, y una en tu cara.
    se cierra el tema, no discuto con hinchas que no saben como defenderse si no es puteando

2. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872

bueno quisiera aclararte que no soy de la u para tu lamento, tampoco te e puteado en ningun momento, solo emiti una opinion sobre borghi, no me gusta lo encuentro indisiplinado y que el wn no le ha ganado a nadie, nos prometieron un dt de categoria y restulta que nos dan a e borghi, lamento que por el hehco de que seas colo colino no aceptes las criticas de los demas. Saludos

3. Andrea Pirlo

697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    soy por sobre todo tolerante, acepto todas las criticas, no me enfrasco en peleas con los demas usuarios, si discuto pero con fundamentos, que sea colocolino no significa que me moleste que critiquen a Borghi, lo que me molesta es que critiquen o comenten sin fundamentos y siguiendo a la masa.
    Y para terminar, nuestro pais no se merece un tecnico de categoria mundial por que como seleccion categoria es lo que nos falta, empezando por la dirigencia de la ANFP, todo el mundo se entero de los problemas dirigenciales que tuvimos, asi nadie querra venir a dirigir una seleccion donde se le colocan trabas al tecnico que este a cargo de la roja por las conveniencias de los presidentes y sus clubes.
    No somos Brasil ni Argentina, ni Alemania, somos Chile, un pais de flojos e indiciplinados, regulares para el futbol, no hemos ganado nada, ni con Bielsa se gano algo, tal ves un cambio de mentalidad pero que ahi quedo, nos topamos con brasil y España y ni el mismo Bielsa nos salvo.
    Una Acotacion...Claudio Borghi en el 2006 fue el mejor DT de America, le gano a todos los DT de America, al igual que Bielsa el 2009
    saludos

4. Volrath

162/163

Me Gusta recibidos:
    872

pero el hecho que no seamos ni brasil ni argentina no significa que tenemos que dejar de buscar lo mejor, si nos quedamos en lo mediocre pq somos mediocres nunca vamos a avanzar, si somos malos entonces tenemos que traer un tecnico de excelencia, recuerda como eran las cosas antes de la llegada de bielsa, con puros tecnicos pesimos, nos fue horrible, llego un tecnico de calidad y si bien no se gano nada logramos cosas que no se habian logrado antes como ganarle a argentina o clasificar segundos, con un buen mandato se lograron cosas, ganar no siempre es salir campeon, creo que borghi no es el tecnico de excelencia que nos prometieron ni que nesesitamos.

5. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Aun crees en las promesas del nuevo mandato de la ANFP ?

6. Volrath

162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    nah.. desde el minuto que postularon a segovia sabia que se venia algo malo.. lo de borghi es solo la guinda de la torta

7. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Entonces no hay que pedir más, es lo que tenemos.. ningun tecnico de categoria vendra a trabajar a Chile con la dirigencia que esta al mando.

8. roys1985

roys1985 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Nombramelos?

9. Andrea Pirlo

697/812

Me Gusta recibidos:
    37
  10. kannibball

kannibball Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estamos cagao, malditos dirigentes, solo quieren la plata, no les preocupa para nada el futbol chileno, malditos de Colo Colo, U de Chile y U Catolica, lo digo por los dirigentes no los hinchas, ojala no hagamos el ridiculo en la Copa America.

11. Soterios

Soterios Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    10
    No me agrada en todo la idea, pero con la dirigencia que está a cargo no se puede pedir más.

En fin, todo el éxito y la suerte para Borghi.

12. roys1985

roys1985 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2

mmm..!! Medel lo dirigio super poco, no cuenta, fierro no es titular, jara em.!! queda en veremos... acuerdate que en el colo hacia jugar a Matias y Valdivia juntos, ¿crees que ahora resultara esa dupla? sanchez = bien, suazo=no es de mi gusto pero hace goles el wn..!!..... y este es un desafio mucho mas grande acá no jugara contra wanderes, cobresal, melipilla, etc etc (sin desmerecer) ... segun tu planteamiento, cual seria su forma de jugar, no me digas que ofencivo, por que pa eso traemos al fantasma figueroa que es buen DT loco como una papa pero jugea ofencivamente

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas