[INFO] La historia de odio entre Keita y Pepe

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por Sever, 30 Jul 2014.

  1. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    187/244

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    [​IMG]


    Keita y Pepe protagonizaron una situación reprobable previo al AS Roma vs Real Madrid de la International Champions Cup.



    Aún no empezaba el Real Madrid vs AS Roma y las cosas se calentaron. Seydou Keita, flamante refuerzo de AS Roma, comenzó un conato de bronca al no saludar al portugués Pepe, el futbolista del Real Madrid ignoró la conducta del mediocampista africano y continúo con la ceremonia de saludos.

    Una vez que terminó el protocolario momento ‘fair play’, Keita arrojó una botella de agua exactamente en donde se encontraba Pepe, el internacional lusitano lo tomó con gracia y sus compañeros saltaron mesuradamente ante tal agresión.

    El africano fue a buscar a Pepe, pero el portugués no reaccionó. La cordura del ’3′ del Real Madrid evitó que la situación pasara a mayores.






    [​IMG]




    PEPE ESCUPE A KEITA.





    La rencilla tiene su historia. En el paso de Keita por el FC Barcelona le tocó enfrentar al Real Madrid de José Mourinho, esa versión del histórico club blanco que se caracterizó por hacer uso de la fuerza desmedida en los clásicos de España. Pepe y Keita se encaraban casi en todos los partidos en los que coincidieron.


    La polémica se desató en tierras españolas en 2011. En la Supercopa de España de aquel año, Keita y Pepe tuvieron varios conatos de bronca que comenzaron por duras faltas del portugués. En el Bernabéu, Seydou se lanzó en contra de Pepe, la razón, según medios españoles, fue que el portugués insultó al ex blaugrana con comentarios racistas.


    Keita no olvidó lo que vivió con Pepe y se desquitó de una forma injustificable e infantil, pero es justo que se conozcan el fondo de la agresión del futbolista nacido en Malí.








     
    #1 Sever, 30 Jul 2014
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  2. Bender!

    Bender! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    6 Feb 2010
    Mensajes:
    5.263
    Me Gusta recibidos:
    1
    ese ctm de pepe puta que me cae mal el reculiao
     
  3. loco_volaito

    loco_volaito Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    18 Mar 2014
    Mensajes:
    186.444
    Me Gusta recibidos:
    97
    si caxe el video jajaja, debería haberle dado sus buenos combos en la geta a ese ql de pepe
     
  4. blackburn

    blackburn Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    22 Sep 2008
    Mensajes:
    6.077
    Me Gusta recibidos:
    5.813
    fuck off pepe
     
  5. Albelda

    Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    30 Dic 2011
    Mensajes:
    29.206
    Me Gusta recibidos:
    10.487
    Puta pepe es un wn muy mal intencionado en todo sentido, a su vez igual es inteligente ... para calentar a sus rivales justo onde mas les duele o les pica... keita fue weon igual, lo peor que le puedes hacer a esos tipos es ignorarlos, cuando te logran hacer reaccionar .. ellos ganan.
     
  6. Brotor777

    Brotor777 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    29.092
    Me Gusta recibidos:
    5
    Pepe es un cochino.
     
  7. tallarini

    tallarini Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.626
    Me Gusta recibidos:
    20
    esta super preocupado pepe
     
  8. cesarzaa

    cesarzaa Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    22 Oct 2012
    Mensajes:
    42.446
    Me Gusta recibidos:
    10
    ojala q suarez muerda a pepe para el clasico :lol: