[INFO] La huella que ha dejado Manuel Pellegrini en los diferentes equipos que ha dirigido

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Gonzalo, 15 Jun 2013.

1. xX-KAHN-Xx

xX-KAHN-Xx Usuario Habitual nvl.3 ★
    82/163

Me Gusta recibidos:
    15
    un cra pellegrini !!! le tengo toda la fe en el MAN BLUE

2. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    59
    Un grande don Manuel, buen discipulo de Riera... quizás el dolor más intimo que puede tener fue dejar en segunda al equipo de sus amores, donde estuvo toda su vida como jugador profesional...

Donde a pasado a dejado huella... esa catolica del 94-95 es de las mejores... una suerte de "rey sin corona"... y para que decir lo que hizo en un grande como San Lorenzo, dando el primer titulo internacional... además de ser idolatrado en Villareal y Malaga... Estoy seguro que si al Ingeniero le hubieran dado las oportunidades que le dieron a Moukaka en el Madrid, el Real ya tendria la 10ma...

Todo el éxito en el City, estoy seguro que lo va a hacer bien y por que no soñar con una Champions...

En el futuro pienso que Pellegrini va a dirigir a la U para sacarse la espina clavada... y como saben si con el consiguen la final de la libertadores... pero lo importante es el presente, todo el ánimo para Don Manuel!!!

3. skellintong

skellintong Usuario Casual nvl. 2
    82/163

Me Gusta recibidos:
    337
    ojala le vaya bien y ser retire como dt de la seleccion