[INFO] La Mentira del "Estadio de Pinochet"

yo ya lo sabia y cuando una lechuza me habla que pinochet nos regalo el estadio les digo aparte de cagones son ignorantes
 
y que tanto si gracias al general el Colo tiene estadio?? porq los colocolinos deberíamos avergonzarnos?? para q chucha mezclan politica con deporte wn, gente qla que anda buscando alguna razón para generar discordia.
 
El problema está en que cuando algo se populariza, es muy difícil sacarlo del pensamiento de la masa. Pasa lo mismo en muchos otros temas.
 
"Si una mentira es repetida las suficientes veces, termina convirtiendose en verdad"

Joseph Goebbels
 
Con que Cara los de la u webean que Pinchet acá y allá...
Si su ultimo presidente Yuraseck es uno de los weones mas mafiosos del pais
"Caso Chispas"
 
Con que Cara los de la u webean que Pinchet acá y allá...
Si su ultimo presidente Yuraseck es uno de los weones mas mafiosos del pais
"Caso Chispas"

Peras con manzanas... lo que es cachar na' -pa variar-

Cuando se les asocia con Pinochet es porque él fue la cabeza de la dictadura, de la privatización de empresas e instituciones públicas como lo era la U. Lo que haya hecho Yuraszeck en Chilectra no tiene ninguna relación con la U.

Respecto al tema, es una defensa bastante pobre y sesgada.. es cierto, nunca se podrá probar que la dictadura financió el estadio en si mismo, pero tampoco lo pueden negar. Lo que sí es claro es que gracias a las instituciones que la dictadura estatales que administró, colo colo recibió una ayuda vergonzosa, Es cosa de ver cuando el mismo TVN les trae a Caszely (devuelta) y a Elias Figueroa, algo que sería un escándalo en estos días de más transparencia.

Es más, la deuda que Colo Colo tenía con el Banco de Chile era por la construcción del estadio monumental, quién pagó esa deuda ? Pues TVN y todo a cambio de la transmisión de partidos amistosos de Colo Colo ( las ganancias de la transmisión no cubrieron la deuda y fueron cubiertas por el estado ).

La verdad es que Colo Colo recibió demasiada ayuda externa, de parte de TVN, DIGIDER, FF.AA, Corporación bancaria BHF, etc. Todas instituciones administradas en sus altos mandos por funcionarios de la dictadura militar.

Este finaciamiento de la dictadura no ayudó a la existencia del monumental ? Sólo un necio lo dudaría.
 
Última edición:
hace tiempo sabia que por la venta del Pájaro Rubio se terminó de contruir el monumental


228304_1017701524213_7131_n.jpg
 
Dejen que piensen lo que quieran,total a quien le importa lo que piensen los azules?
Ademas todos sus nuevos dirigentes son de una u otra forma beneficiados de la dictadura,seria ser ciego no saberlo.