[INFO] La película de Nicolás López, Sin Filtro, arrasa con la taquilla

cine chileno qlo vale callampa wn, sobre todo las peliculas de este sobrevalorado de mierda

que daño le hace al cine este nicolas lopez..
peliculas basura que no te dejan absolutamente nada..

Mas lo que webean los qls y ni han visto la wea.

Y si.. me estoy llevando un porcentaje :zippyuy:

yo iba a ver star wars ayer, pero estaba doblada no más, así que me quedé con las ganas. Fui a ver "sin filtro" y les debo decir que no la encontré para nada mala. Me sorprendió este loco. Tenía el prejuicio por sus películas "qué pena...", pero esta no me pareció nada mala.

yo no soy el que critica antes de ver asi que apenas la vea opinare... Obligado a ir ya que mi mina esta desesperada por verla.

ayer en la fila del cine vi a un par de pendejas que compraron para esa pelicula...
fueron las unicas.. :S

Ariel Levy me cae mas mal que la chucha, y Nicolas Lopez igual, pero "la jefa" la quiere ver, el otro día le dije que fueramos, pero que iba a ver otra, pero en el mismo horario. se enojo mas que la chucha así que no vimos niuna wea.
desde ese día estoy a pura manuela, asi que lo mas probable que este fin de semana vea esa pelicula

mmmmmm esto ya se ah visto

MV5BMjEzMzA3NzgwNF5BMl5BanBnXkFtZTcwNzQ4MDgyMQ@@._V1_SY317_CR5,0,214,317_AL_.jpg

Es muy simiesco tirar mierda a una pelicula porque le caen mal el director o los actores.... Hay que ser muy weon!....

PD: No me están pagando, solo es mi hobby de tirarle mierda a los que hacen lo mismo. :lol:

CHUPENLA.