[Info] La U De Chile es Chile (Fox Sports)

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por ! Chris Brown ~, 23 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    el futbol se mide con resultados, no con intentos de campeones, pueden jugar muy bien pero lamentablemente los mejores se llevan las copas

2. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya se se subieron a las nubes ppff

3. Cappadona

Cappadona Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajaja simplemente aguante el popular del pueblo

4. ghostface killah

ghostface killah Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Estan pasando por un buen momento como lo fue COLO-COLO 2006 y lo que nos representa en el exterior es la selección conformada 100% de chilenos lo otro es pelea para cabros chicos cada uno con sus gustos y la idea de su equipo.-

5. Fr4nco

Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    • Igualó su mejor racha en Copa Sudamericana: 3 triunfos al hilo (Universidad Católica 0-1 Universidad de Chile, Universidad de Chile 2-1 Deportivo Cali, Deportivo Cali 0-1 Universidad de Chile, 2005-2009) Colo-Colo el año 2006 logro 8 partidos invictos(1-0 Bologensi, 0-4 Alajualense, 7-2 Alajualense, 4-1 Gimansia, 0-2 Gimansia, 2-1 Toluca, 0-2 Toluca, 1-1Pachuca)
    • El club chileno que inventamos el C-H-I (Copiados por todos e incluso Colo Colo y la U. Católica). Me parece absurdo, ¿En que beneficia esto al club?
    • El único club chileno que tuvimos en nuestras filas a un goleador de la copa del mundo llamado Leonel Sánchez. En 1969 llega a Colo-Colo y campeona al año siguiente
    • El club proveniente de la Universidad de Chile (Universidad estatal) donde han salido la mayor cantidad de presidentes para nuestro país. Por favor NO SE DEBE MEZCLAR FUTBOL CON POLITICA
    • Por que somos el club chileno que inventamos los apodos antes que nuestros archirrivales para ellos, los cuales son: U. Católica (monjas) y Colo Colo (Madres desde 1993, años más tardes copiado y dado el apodo madre a la "U" y Zorras).Que ganas con esto??
    • Por que la "U" fue llamada el equipo del pueblo el año 1973 (Golpe de Estado del gobierno de Chile). Por si no lo sabias Colo Colo 73' era considerado aquel debido a su actuación en la libertadores
    • Por ser el único equipo chileno en subir al podio de los mejores de América (Colo Colo no fue considerado el mejor en el año 1991 según FIFA). Y que hizo Colo-Colo 2006?? fue el mejor del mundo en octubre, lo cual supera con amplias creces a lo antes mencionado
    • Único equipo chileno en tener un botín de oro. El Botin es de Leonel, no de ustedes, si fuera por eso tambien Colo-Colo lo tendria
    • Club chileno que fue uno de los factores para la entonces FIFA del fútbol en los años 1963, después de jugar con el entonces Santos de Pelé y el Inter Campeón de Europa y ganarle a los dos por marcadores 4-3 y al Inter 2-1, la FIFA comenzó a plantear la idea de que los clubes sudamericanos jugaran más duelos ante los clubes Europeos (Copa Mundial De Clubes) Si fuera por eso Colo-Colo fue el que creó la Champions debido a que en sus inicios, el colo no jugaba en Chile sino que iba de país en país cuando unos periodistas lso ojearon y mandaron la idea a la madre fifa

Estas son unas de las cuantas cosas que lei y me di la molestia de responderlas
    Como colocolino y chileno los felicito por su mejor momento, pero me parece absurdo este tema debido a que esto no parece hecho por FoxSports y aparte si fuera asi, el creado del tema ni siquiera se encarga de corroborar algunas cosas.
    Estan en un buen momento disfrutenlo pero más humildes

Saludos

6. enriqueul

enriqueul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Pura estadistica...no pasa más que por la moda que esta generando la actual campaña.Si logran capitalizar este buen juego que han demostrado con más títulos tanto en lo local como internacional sería más creible pero no para llegar a decir que la "U" es Chile.

7. bibliotecario

bibliotecario Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    20
    da lo mismo, soy de la U y lo unico que me importa es verla jugar

8. Thrice

Thrice Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    181
    x42343532

9. orlando1728

orlando1728 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    CADA VES FALTA MENOS TE ESPERAMOS EN PEDRERO CHUNCHO SOLO TE PIDO NO TE CAGUES DE MIEDO .....:hunter:

10. Dieghow!

Dieghow! Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    6
    :lol:

COLO-COLO es Chile

11. i'Smoke

i'Smoke Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6