[Info] La U inició campaña para que los hinchas atrapen a los “delincuentes” en los estadios

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Paschi ~, 13 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paschi ~

    Paschi ~ Usuario Nuevo nvl. 1
    697/812

    Registrado:
    1 Nov 2011
    Mensajes:
    935
    Me Gusta recibidos:
    1
    [​IMG]

    Una firme campaña para erradicar la violencia en los estadios y a los desadaptados de siempre inició Universidad de Chile a través de redes sociales y en su sitio web oficial. Bajo el lema: Hincha vs Delincuente, los azules quieren con el correo [email protected] que los fanáticos con videos, fotos e imágenes que envíen, ayuden a los dirigentes en esta cruzada para evitar sucesos como los del viernes en Santa Laura.


    En tanto, este mediodía el presidente de Azul Azul, Federico Valdés, acudió a presentar una querella criminal contra quienes resulten responsables de los incidentes en el choque ante Iquique.


    “Nosotros nos sumamos a la querella presentada ya por la Intendencia y la ANFP, de modo de buscar que se sancione definitivamente a alguno de estos tipos que están provocando un tremendo daño al fútbol que todos pudimos ver el año pasado”.


    Valdés además agregó que, “Si no paramos a estos delincuentes ahora, en cosa de meses ellos se harán dueños del espectáculo, porque hoy están reclamando contra el precio de las entradas y contra otras cosas más y el día de mañana van a querer cambiar a un entrenador o van a querer que se vaya el presidente de un club. Este es un tema que el día de hoy se da en Universidad de Chile, pero que puede pasar en cualquier otro club del fútbol chileno que tenga una barra brava”.



    Ojala que resulte esta medida, para que se termine de una vez por toda con estos flaites y no se manche un espectáculo de alta convocatoria.
    No hay que tener miedo y denunciemos a estos bandalos cuando se vean haciendo
    destrozos como en los últimos tres partidos.


     
  2. fabian619

    fabian619 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    28 May 2009
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo una solucion para esto no dejan entrar mas barras bravas es decir no dejar entrar el bombo ni tampoco lienzo y que la gente no pueda ir con mochilas, los policias revisan por completo a la gente
     
  3. Sever

    Sever Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    29 Oct 2009
    Mensajes:
    83.083
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ojalas ya que la policía muchas veces hinchas o amigos de esos mal llamados hinchas les tapan y dejan entrar hasta drogas, bueno ojalas sirva y si es así se imite en los demas equipos.
     
  4. Andrea Pirlo

    Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    26 Ene 2009
    Mensajes:
    60.956
    Me Gusta recibidos:
    37
    seamos un poco mas europeos y menos sudamericanos en cuanto a seguridad :cafe:
     
  5. Moreno_Sabroson

    Moreno_Sabroson Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    25 Feb 2010
    Mensajes:
    1.185
    Me Gusta recibidos:
    5
    demas les pego a los ctm!
     
  6. sodoku13

    sodoku13 Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    30 Oct 2007
    Mensajes:
    3.707
    Me Gusta recibidos:
    28
    puta la wea espero ke funcione esta medida no keremos perde la grata konstumbre de ir al estadio kon mi hijo de 3 años por unos aweonaos ke kieren todas las weas gratis estas mierdas no sabran ke la mayoria ke va al estadio domingo tras domingo se saka la xuxa pa ir a ver a la U no vamos a dejar ke una manga de lacras nos desprestigien y dejemos de ser la mejor hinchada de chile afuera los kumas del estadio pa eso estan las carceles
     
  7. El*Patron

    El*Patron Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    14.535
    Me Gusta recibidos:
    14
    paren el circo con los lienzos...
     
  8. baztiano 77

    baztiano 77 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    14 Ene 2012
    Mensajes:
    620
    Me Gusta recibidos:
    0
    ojalas q lleguen a la solucion :D
     
  9. Cypher.sKy

    Cypher.sKy Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    8.927
    Me Gusta recibidos:
    2
  10. Evexg

    Evexg Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    29 May 2009
    Mensajes:
    46.631
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ojala funcione! hay que poner todo el aguante para apoyar el equipo no perjudicarlo! VAMOS LA U!!! AGUANTE SUS VERDADEROS HINCHAS!
     
  11. kabezon1973

    kabezon1973 Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    29 Sep 2011
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    estos hijos de puta no seben aprovechar de poder alentar al bulla como la gente, miro desde region ( antofagasta) sus cagaditas y nadie toma carta en el asunto , tienen miedo si pudiera ir al estadio un fin de semana alentar al bulla y vbiera a estos mal nacidos los agarraria a patadas en la raja por q son maricones y actuan en grupos y con la cara tapada tipico de los maricones, estan matando el futbol, se castiga a la gran mayoria del hincha el que apoya de verdad con corazon y fuerza, si no tienen plata para el estadio simple no vallan estoy seguro que el estadio se llenara màs por que el verdadero hincha es el que no daña al equipo de sus amores si no el que lo alienta en las buenas y en especial en las malas, deberian hacer una campaña en que la gente que va todos los fines de semana en santiago al estadio se organizen para que cada vez q pasen estos tristes hechos los apunten con el dedo para q los carabineros se pongan las pilitas y se los lleven presos y que de una buena vez les aplique la ley de los estadios.
     
  12. .::DON VENENO::.

    .::DON VENENO::. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    17 Ago 2009
    Mensajes:
    50.885
    Me Gusta recibidos:
    35
    los lienzos y los bombos son parte del espectáculo, mi solución seria que todos entren al estadio con carnet en mano, que en cada entrada de cada sector del estadio se instalen paneles de registro de identificación (como un pórtico de los aeropuertos) donde se controle el nombre de toda la gente de cada sector, y cuando pase algo en el estadio (destrozos, peleas, objetos lanzados a la cancha, etc) se les curse parte a todos las personas ubicadas en ese sector, se que es una medida que se ve injusta, pero permitirá que los propios hinchas controlen los excesos de sus propios sectores para no ser multados, la gente dejara de ir a los sectores conflictivos y se podrá individualizar a los problemáticos, o la otra que seria mas corta, instalar cámaras en las rejas de los estadios murando a la gente y se individualiza a los autores de desordenes y no se les permita entrar mas al estadio.
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas