[Info] Las 5 plantas de Marihuana que te dejaran hablando mongol

Tema en ''Yo Cultivo Cannabis'' iniciado por Gyriu, 1 Jun 2015.

  1. Gyriu

    Gyriu Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    26 Ago 2009
    Mensajes:
    42.150
    Me Gusta recibidos:
    68
    Bueno muchachos para los mas golosos :XD: les traigo los tres tipos de cogollos mas potentes y sus caracteristicas, esto es lo que e investigado hasta el momento y son los tres tipos de plantas con el THC (Tetrahidrocannabinol) mas altos del mundo.

    5.- Tickle Kush (Greenwerkz - Denver)

    [​IMG]

    Esta es una lista de las dos cepas se cultivaron a partir de semillas y no clones. El Tickle Kush tiene 27,05% de THC y se cultivó en fibra de coco. De la lista de 15 plantas, siete fueron cultivados en fibra de coco, siete se encontraban en una mezcla sin suelo, y uno de ellos fue cultivado en lana de roca.




    4.- Y Griega

    [​IMG]

    Y Griega de Medical Seeds comienza su crecimiento con un vigor vegetativo espectacular, razón por la cual es muy aconsejada para cultivos en SCROG para controlarla mejor en cuanto a alturas.

    Es diferente de otras sativas ya que la Y Griega produce unos cogollos fuertes, grandes y extremadamente resinosos, cubiertos hasta las ramitas de las flores.

    En un análisis de cromatografía de gas realizado por el laboratorio Canna Resort, la Y Griega ha alcanzado el increíble nivel de THC del 27,12%. Es una planta de típico sabor Haze combinado con un toque dulce que la hace más original. El efecto comienza con una fuerte sacudida energética que lleva lentamente hacia un estado de lucidez y de relajación.




    3.- R 18

    [​IMG]

    Fue calificada como “un genotipo épico” de OG Kush, la R-18 es un reminicente de la vieja OG#18 lanzada por Reserva Privada hace algunos años. Con un sabor distintivo de Sour Diesel y algunos toques del linaje Chem. Se llevó el primer lugar en la Copa Híbrida de Denver en el 2013, siendo una bomba cannábica de de 27,34% de THC, es una de las favortias de los jueces.




    2.- A- Dub

    [​IMG]



    High Times defina a A-Dub como la última variación del incesto OG/Sour/ D/Chem D, híbridos que tienden a ser de las variedades más potentes. Los efectos de esta cepa son más balanceados que las potentes índicas y el sabor es más dulce de lo que puedes pensar. A llegado a los 27,72% de THC.





    1.- Bruce Banner # 3 (Strainwise - The Haven)

    [​IMG]

    Bruce Banner nació y se crió en Colorado. El # 3 fenotipo (que aparece dos veces en la lista) es el fenotipo-OG dominante en un proyecto de hibridación provenía de una madre OG Kush cruzó con un padre Fresa Diesel.

    Contiene 28,35% de THC, estamos hablando de poder! Fue denominada como “la variedad más potente que se ha testeado en la historia de las Copas Cannabicas”
     
  2. DJHamtaro

    DJHamtaro Usuario Casual nvl. 2
    86/163

    Registrado:
    8 Ene 2011
    Mensajes:
    8.784
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo la mas fuerte. Tutankamon
     
  3. caralampio

    caralampio Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

    Registrado:
    30 Mar 2010
    Mensajes:
    17.850
    Me Gusta recibidos:
    77
    la OG Kush me dejo turuleco
     
  4. facut

    facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    3
    Mal eres fumador y la más fuerte que has fumado es tutankamon entonces estay mal enfocado jajajjajajajjajaja yo la mas fuerte es og kush de reserva privada y me dejo como aturdido con un golpe cerebral Brígido
     
  5. Pasturry

    Pasturry Usuario Casual nvl. 2
    62/82

    Registrado:
    20 Jun 2009
    Mensajes:
    2.625
    Me Gusta recibidos:
    234
    ygriega la cepa pa wena por la shusha las demas no la e provado

    para que se hagan una idea la cepa critical mas tiene un 15 % thc y pega como el diablo , en cambio estas tienen sobre el 20 % de thc uhhhhh MEDICHINAL
     
  6. K4NIB4LS

    K4NIB4LS Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    20 Oct 2014
    Mensajes:
    24.842
    Me Gusta recibidos:
    538
    De todas las weas q e fumado la mas fuerte a sido la og kush... Me dejo mongolico.. Slds
     
  7. facut

    facut Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    18 Oct 2008
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    3
    tienes que pensar que el cultivador le da la potencia si es un mal cultivador será una mierda de cepa pero si la seca bien y tiene un buen curado tendrás una cosecha de primera
     
  8. Juankii

    Juankii Usuario Nuevo nvl. 1
    1/41

    Registrado:
    1 Sep 2014
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Og kush, y griega, jack la mota, original amnesia, g13, exodus kush, destroyer, chocolopez, missing in barcelona.... Las mejores cepas que e provado y cultivado en mis años de fumador, saludos ✌🏻️
     
  9. BINGHI LOVE

    BINGHI LOVE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    2.312
    Me Gusta recibidos:
    1
    entonces la cepa moby dick debe ser una alpargata al lado de estas<???
     
  10. HxChile

    HxChile Usuario Casual nvl. 2
    97/163

    Registrado:
    23 Ago 2010
    Mensajes:
    6.412
    Me Gusta recibidos:
    95
    no las he probado, pero las kush me han dejado siempre echao..la y griega un amigo me dijo que quedó viendo hueas jjaj.

    Personalmente prefiero pitos mas relajaos, conversables, pa que el carrete fluya no se pegue.
     
  11. ! Chris Brown ~

    ! Chris Brown ~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    19 Jun 2010
    Mensajes:
    32.922
    Me Gusta recibidos:
    9
    cualquier thc las weas jajajja
    de esa lista he probado solo la y griega es rebuenaaaaa


    también recomiendo 2 que han sido las mejores que he probado
    una es la TNT que te deja como si estuvieras tripeado jajajajja
    recomendada 100 %
    y la otra es la santa sativa, buenisimas
     
  12. borisx7

    borisx7 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    21.458
    Me Gusta recibidos:
    9
    jajaja la misma wea me pregunté xD! :lol: