[INFO] Las contradicciones que preocupan en la Selección

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por callateinsecto, 8 Ago 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    8
    cordova no trabaja con rubio informese compa.

2. chicogrungero

chicogrungero Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    223
    Lleva poco en la banca todavía para juzgar, habrá que esperar si todo resulta para tener una opinión certera de su rendimiento. Por ahora, me preocupa que haya tanto compadre, me recuerda a la época oscura del Pelao.

3. aufklarung

aufklarung Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tas mal loko, en primer lugar es posible que nunca juegue pinilla por que esta cagado, el mismo cuerpo medico de palermo lo dice, va a estar muy expuesto al mismo tipo de lesión ya que es acumulativo e incluso le podría traer como consecuencia un temprano retiro. La única persona que tiene la culpa de que pinilla no juegue regularmente en la seleccion y en su club es del él mismo. Los años de carrete, ahora le estan pesando en su cuerpo.

4. MARDUK666

MARDUK666 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    bielsa es el mejor tecnico del mundo al compararlo con cualquier otro tecnico va a quedar mal parado

5. Deadmen

Deadmen Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    La mayor contradiccion hasta el momento es que tienen que ir a ganar, pero los termnan eliminando.

Con todo respeto.

6. nickspeed

nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    111
    olvidase de esos weones malos

7. Gumtrax

Gumtrax Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    3
    completamente de acuerdo !!!!!!!

8. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Johel No te des la paja de pelear con este pajarito...

Mas informacion socio un poco de radio a las 14:00 hras en los programas deportivos no te vendria mal, Rubio hace mas de 6 años que no trabaja con Cordova.

Entrenador con pergaminos? Bielsa los tenia y que se gano aparte de ir a un mundial? y perder como siempre con los mismos errores que caracterizan al futbol chileno.

9. crysis

crysis Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    87
    bielsa puso a valdivia de centro delantero en el mundial en todos los partidos teniendo a paredes en la banca, y uso de enganche a papiche estrada, y tambien llevaba a fierrro, y quedamos eliminados en primera ronde del mundial, le ganamos a los de siempre, y perdimos con los de siempre, pero alguien dijo algo? noo bielsa es un santo y la wea no se puede tocar, es un loco de mierda prepotente solamente, bichi no es de mi agrado por como dejo a colo colo tirado en la bombonera, puede mandarse a cambiar en cualquier momento y dejar tirada la seleccion, pero dejen que haga lo que quiera el es el tecnico y mandaran los resultados que tenga

10. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Ya se metio la alborracha...quieras o no quieras Borgui es la peor opcion de DT de chile y punto wn, no llegaremos a ninguna parte con ese flojo de DT

Si con Bielsa por lo menos fuimos a un mundial, con el Guaton Parrillero y mas encima FLOJO, estamos literalmente cagaos...

11. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    este tema es de la seleccion o de los indios defendiendo a borghi a cagar y de los chunchos defendiendo a pinilla

creo que estamos todos dolidos post copa america ya que estabamos superiores a todos menos a uruguay pero bueno asi nomas es la cosa y las pena del futbol se pasan con mas futbol ,, borghi tiene tiempo para ver todos sus errores que realizo en la copa america como jimenes , ojala lleguemos con equipo 100% necesitamos otro centro ya que con suazo creo que no contaremos ... hay que seguir en este camino nomas los principales errores que borghi son :

-debe arreglar ahora son ,, saber colocar los 11 titulares desde un principio y no cuando vayamos perdiendo jugarsela

- encontrar un sistema o una forma de juego que caracterize a chile como nose bielsa jugaba siempre por las bandas y era el sistema de juego que le daba resultados a chile , ahora borghi lo mismo en la copa america solo colocaba a 11 weones y hagan lo que quieran no tenia un sentido ni una forma de juego caracteristica como decir a chile juega asi ,, si no que improvisaba y jamas le funciono ,,

ojala lo trabaje y volvamos a celebrar poder clasificar a otro mundial y quien sabe si estas eliminatorias la rompemos , se vienen super dificiles , colombia a un nivel igual o mejor a chile , peru que renacio futbolisticamente , venezuela que ya esta de igual a igual con cualquiera ,, bolicia y ecuador serian los unicos paises que estar por de bajo del nivel bueno el resto estan todos para clasificar

12. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    borghi poco a poco demuestra que fue un tecnico elegido a la rapida y que tuviera el cariño popular para tratar de mejor un poco la mala imagen de la anfp (corrputos de mierda)... y como tal no le da el peso para ser dt de la seleccion

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas