[Info] Las diez mejores jugadas "marca registrada" de la historia del fútbol

Sergioo Andrees !

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
9 Nov 2008
71.133
15
687
Europa
​Muchos son los futbolistas que han ganado numerosos partidos, títulos, marcas personales, pero muy pocos son los que pueden presumir de haber inventado jugadas para la historia de este deporte. Intentamos traerte las 10 mejores.

10. Gravesinha (Gravesen)

9. La Vuelta (Cruyff)

8. La rabona (Di María)

( NO LA INVENTO, PERO LA USA CONSTANTEMENTE )

7. Cola de vaca (Romario)

6. La Croqueta (Andrés Iniesta)

5. La Elástica (Ronaldinho)

4. Cuauhtemiña (Cuauhtemoc Blanco)

3. Los caños (Messi)

( Obviamente tampoco los invento el, pero los usa frecuentemente )

2. Bicicleta (Escuela brasileña)

1. La Ruleta (Zidane)

SALUDOS :D

Última edición por un moderador:
Por excepción de Gravesen, Cruyff y Cuauhtémoc Blanco, ninguno de esos es marca registrada. Rivelino hizo el látigo mucho antes que Dinho y era igual o mejor que R10, Maradona hacía la ruleta también, pero Zizou la usó como condenado y en momentos y jugadas clave, Borghi deja sentado a Di María en cuanto a rabonas, etc.

Faltó la Lambretta de Djalminha, puta la wea buena.

Buen tema si, igual hay caleta de regates en el fútbol.

esta es la mejor

tumblr_muvlfnLWBo1rjaat8o1_r1_250.gif

la Gravesinha ajajajajajjajajaja XDDDD...... puta que era weno zidane wn oooh y las bicicletas de los brasileños si que son efectivas y no puro webeo para que los miren.

Me quedo con la de Iniesta, tiene una inteligencia y clase enormes para jugar (sobre todo en espacios chicos como se ve en el video).

Me acuerdo que ví en vivo (en la tele xd) la que le hace en el borde a Cahill en 0:45, y quede pal pico jajaajajaja

Última edición:
la gravesinha creo que se lleva todos los premios jajajaja creo que falto garrincha y su clasica jugada.

Creo que si bien se uso una vez parece, no se si pueda tomar como marca registrada la rabona del mati fernandez contra toluca jajajaj j