[INFO] Las frases con las que Johnny Herrera se ganó la enemistad de los archirrivales

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por pedropeter, 12 Abr 2014.

  1. tio_tin

    tio_tin Usuario Casual nvl. 2
    687/812

    Registrado:
    27 Oct 2009
    Mensajes:
    2.602
    Me Gusta recibidos:
    0
    Apoyo a Herrera completamente, todos los chilenos siempre dicen que le gusta que las personas digan lo que piensan, Herrera lo hace y empiezan a llorar inmediatamente, Herrera es uno de los pocos jugadores que realmente son sinceros, y que no andan mintiendo no nada.
     
  2. EStratoss

    EStratoss Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

    Registrado:
    7 Feb 2014
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Johnny es un grande del futbol chileno sin el las previas a los partidos serian aburridas y tambien que el campeonato Chileno
     
    #14 EStratoss, 12 Abr 2014
    Última edición: 12 Abr 2014
  3. Kaeleme

    Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

    Registrado:
    17 Dic 2009
    Mensajes:
    8.944
    Me Gusta recibidos:
    3.316
    Y las viudas de jonhy salen a defender las estupideces que dice este wn.
    Una cosa es ser hincha y apoyar a un equipo y la otra es ser aweonao y avalar lo que dice ese "delincuente"


    Atte
    Klm
     
  4. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    jajajajaj a la yeny aun le duele cuando prieto le dijo maricon ql chupa pico jajajajjaajaj

    tipico de yegua en celos.... nadie mas que yeni
     
  5. tOing!

    tOing! Usuario Casual nvl. 2
    36/41

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    1.194
    Me Gusta recibidos:
    0
    En chile molesta que se diga la verdad, Jhonny siempre haciendo bullying con las pobres zorras, que apenas ven el apellido herrera se les nubla el mate pa tratar de descalificarlo jajajajajaj
    NUNCA! tendrán un jugador que ame tanto su equipo como lo hace herrera con la U y eso es lo que les molesta.
     
  6. Xupador de lo inxupable

    Xupador de lo inxupable Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    232/244

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    47.556
    Me Gusta recibidos:
    334
    El culo de herrera siente envidia de la cantidad de mierda que sale de su voca
     
  7. El*Cazador!

    El*Cazador! Usuario Habitual nvl.3 ★
    186/244

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    15.038
    Me Gusta recibidos:
    0
    Herrera como arquero 7/10

    Es un buen arquero símbolo de su equipo, con voz de mando, ordena harto la defensa cuando es necesario, no es un arquero de tan acrobático , pero es muy sólido y le he visto unas atajadas que realmente salvan partidos, lo malo es la razón porque lo botaron de Brasil : tiene los brazos cortos.

    Herrara con el micrófono 9/10

    Cuando habla normalmente molesta mucho a sus rivales, con lo cual cumple la función que tiene, despertar el odio de parte los rivales y el fanatismo de parte de sus hinchas, con esto se convierte en uno de los símbolos de su equipo, aunque nunca se le a cuestionado que al volver a chile paso por dos equipos antes de llegar a la u, pero fuera de eso sus declaraciones siempre son mediáticas y puede llegar a ser casi entendible el porqué los hinchas de la u lo quieren : porque dicen lo que dirían ellos.


    Como persona 2/10

    realmente es un acto de soberbia hacer un juicio de valor, como persona nunca he hablado con él , pero uno puede ver algo en este ámbito por los hechos que todos sabemos. Herrera mato a una persona en un accidente donde conducía ebrio, un hecho lamentable, la verdad es que en accidentes automovilísticos nadie puede escupir al cielo, porque cualquiera puede equivocarse, el problema es que herrera después del error cometido, volvió a caer, con permiso falso y en estado de ebriedad, demostrando que del accidente anterior no aprendió nada, en un acto que no muestra ni arrepentimiento, ni respeto por la persona fallecida.
     
  8. ~ Seb Roczen

    ~ Seb Roczen Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    12 Jul 2013
    Mensajes:
    41.185
    Me Gusta recibidos:
    6
    [​IMG]

    [​IMG]

    Sip igualito hahahahahahahha
     
  9. mNk.27

    mNk.27 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    17 Sep 2009
    Mensajes:
    7.370
    Me Gusta recibidos:
    2
    "Soy mas anticolocolino que hincha de la u" ... Un verdadero hincha de un equipo siempre privilegia su institucion por sobre todo. Ahi nomas la dejo.
     
  10. Rodrigahan

    Rodrigahan Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

    Registrado:
    25 Abr 2012
    Mensajes:
    12.105
    Me Gusta recibidos:
    1.315
    Un reverendo hijo de puta. Un soberbio sin educación y agrandado, un tipo acostumbrado más a hablar que a atajar. Y siento asco y lastima por sus hinchas. No pueden tener a esa mierda de ídolo. Ojala algun día pague con cárcel todo el daño que ha hecho.
     
    #22 Rodrigahan, 13 Abr 2014
    Última edición: 13 Abr 2014
  11. Fr4nco

    Fr4nco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    30.318
    Me Gusta recibidos:
    7
    Pepe Rojas, creo que nunca le he escuchado referirse mal a un rival
    Herrera, vez que puede le tira palos a CC y/o UC en ocasiones

    Aparte el mismo en un momento confeso que era mas anticolocolino que chuncho, pero bue, los hinchas azules seguiran defendiendo a su idolo, sin importar lo errado que este en sus declaraciones
     
  12. Maes!

    Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    4 Abr 2009
    Mensajes:
    96.234
    Me Gusta recibidos:
    7
    Si fuera un jugador con una gran carrera en el futbol y una persona intachable fuera de la cancha diría que sus frases le ponen algo de pimienta por así decirlo a nuestro campeonato, Pero revisando su carrera con un fracaso en Brasil, jugar en equipos chico y además de el homicidio que cometió hace años llego a la conclusión de que es un payaso que le hace pésimo a este deporte que ya esta bastante podrido.