[INFO] Las grandes estrellas del fútbol que no lograron conseguir el Balón de Oro

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nox
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No soy muy simpatizante con Barcelona pero no puedo renegar que Xavi y Iniesta deberieron haber ganado un balón de oro como mínimo .
Rijkaard , Raúl , Maldini , Henry , Beckham que extraordinarios jugadores que se quedaron sin este reconocimiento pero que aún así son partes de la historia del fútbol mundial .

Con el que no estoy de acuerdo es con Eto'o que es parte de esta lista pero bueeee :XD:

Henry deberia haberlo ganado sí o sí. El 2010 lo deberia haber ganado un español, iniesta de preferencia.

El resto de la lista no veo porqué deberian haberlo ganado, algunos nisiquiera son grandes estrellas del futbol.

casi todos quizás lo merecían, pero lo perdieron en buena lid. No así Xavi e Iniesta...

Xavi lo debió ganar por lo menos 1na vez, pero lo de Iniesta es un robo a mano armada!!! el 2010 y el 2011 debio haber ganado el Balon de Oro, Gano todo con sus equipos (incluyendo Copa del Mundo y gol en la final) y en lo particular fue sencillamente fenomenal. Ese si es un robo.

Messi no debería tener más de 3 balones y creo que hasta 2 es mucho... el 2009 fue espectacular, pero los otros año otros jugadores fueron mejores... más allá de los goles.

Maldini entra tranquilo entre los mejores defensas de la historia, y puta coincido que el 2010 era pa Iniesta , pero la pregunta obvia es que xuxa hacia Messi nominado weon ?? Si no le hizo un gol a nadie en el Mundial ... Sneijder las hizo todas ese año mas encima ... Una basura el premio ...

pd: Yo se ke me van a llover las puteadas , pero ke hace ahi Raul ?? Por la seleccion puros gases nomas ...

Última edición:
Una vez que la fifa se empotó sectariamente con Messi, se desperfilo todo aún más, es como los premios oscar con Clint Estwood, por eso tb el emputecimiento de Cristiano Ronaldo, no se si es el mejor, realmente el futbol hoy tiene muchos buenos jugadores pero parejitos....si Messi no se lesionaba se lo daban seguro y sólo por hacer goles, la mayoria empujar la pelotita no mas, en una liga mediocre y con dos crack como Xavi e Iniesta al lado para surtirte de goles, por eso a penas anda con Argentina y por eso en otro equipo sólo daría jugo, esa es la gran mentira del "Messías"

me gustaba ese ctm de Raul en algunas temporada la hizo todas en el Madrid, tenia una tecnica exquisita, era frio en su definicion y con mucha calidad..... sin ser un portento fisico