[INFO] Las jugosas indemnizaciones del Fantasma Figueroa en los últimos 5 años

No me queda mas que felicitar a esta persona (ironía)
Haciendo lo que le gusta, sin obtener buenos resultados, ha tenido tenido muy buenos ingresos. Existen profesionales de distintas ramas, que con mucho sacrificio no pueden decir lo mismo.
Siendo un burdo, grosero y hostil personaje, no deja de asombrarme. No él en sí, si no los que llegan a creer en él.

No por defender a nadie pero el Fantasma solo se va a llevar cerca de 60 millones de la U NO 120.

Lo que le dieron en Cobreloa lo peleo en tribunales porque fue MAL despedido y en Cobreloa por lo menos siempre ha rendido como DT, aunque los problemas con los dirigentes, gente y jugadores siempre han estado presentes.

Ves? hay que lanzarse como entrenador nomas y vender la pomada, pelear con los compañeros de profesión a xuxadas y putear arbitros y periodistas, así serás un dt exitoso y millonario como fantasma :XD:

Que tipo mas cagon y chanta :plaf:

Yo estudio para ser entrenador de futbol (obiamente no uno chanta), el problema es que los entrenadores que contratan son todos ex jugadores, uno que no jugo tiene practicamente cero chanches de dirigir en primera solo por el hecho de no haber sido jugador, prefieren chantas argentinos que jugaron en vez de chilenos capaces que no fueron futbolistas :/ pongo como ejemplo a mi profesor de futbol, rodrigo valdes, campeon olimpico con la sub 15 femenina si no me equivoco, entrenador de los cadetes de colo colo en el tiempo cuando estubo borghi el momento en qe salieron mas canteranos al primero equipo, formados por el, trabajo para la sub 20 de chile, con angelo henriquez, el cimbi cuevas, el nico castillo (cuando hiban a entrenar a la anfp los jugadores pasaban a saludarlo) y actual dt de la seleccion sub 20 femenina que se fue al sudamericano ! y ninguna oportunidad ni en 2da ni en 1era !