[INFO] Las Movidas del Real Madrid para la Próxima Temporada

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 17 May 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. diegox360

diegox360 Usuario Casual nvl. 2
    697/812

Me Gusta recibidos:
    4
    concuerdo con los demas diarra el unico jugador que mojaba la camiseta

2. mil.caminos

mil.caminos Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    esta buena la info
    como dijiste tu sobra la plata pero faltan ideas
    y continuidad
    se agradece

3. Ogroberto

Ogroberto Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    Ronaldo suena en el City, pagarían los más de 300.000.000 de euros, pero el portugués desea quedarse en el Madrid ya que está en pelea por el título de Pichichi y, además, siempre deseó llegar al cuadro merengue.

4. dclastarria

dclastarria Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    uf muy buenos jugadores pero en lo personal ninguno de los tres ex colocolinos deberian ir al real madrid por que tienen menos posibilidades de jugar y seguir creciendo como jugadores que en otro equipo de europa

5. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    vidal puede que si , sanchez descartenlo , de hecho sanchez seguira en el udinese o se va a un equipo como el manchester city pero barsa , madrid son cuentos de la prensa..

6. Sergioo Andrees !

Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    12
    Cualquier plata csm xd ! jajajajajjajajaja puta seria bkn ver a arturo y alexis en el real pero son solo especulaciones !

7. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Falta Pedro León, ese ni siquiera es convocado al banquillo.

Yo me desharía de Dudek (es viejo y Adán le ha robado el 2º puesto en la portería), Gago (invento de Fox Sports), Garay y Kaka (muchos discreparán pero no es ni la sombra de lo que era antes, no tiene mucho que mejorar y además Özil ha tenido una gran temporada). Canales puede ser el suplente ideal de Özil, y Pedro León -subvalorado este tipo- puede estar en el banquillo o irse cedido para que tenga minutos.

Ah, y Adebayor que no lo veo un jugador de nivel para el Madrid como para ejecutar la opción de compra. Antes era un crack pero ha bajado su rendimiento, a parte que es más conflictivo que la chucha.

Ahora en cuanto a las llegadas...

Chiellini me gusta en la defensa central, pero... ¿a quién echan o dejan en la banca? Pepe dudo que lo tiren al banco, Carvalho es viejo pero es titular fijo. Lo bueno del italiano es que también puede jugar de lateral izquierdo, así que podría reemplazar a Marcelo si se lesiona.

Altintop es un mediocampista polivalente y puede reemplazar a cualquiera que se lesione, además es gratis, así que no lo veo un mal fichaje a pesar de no ser un crack. En el mediocampo tampoco vería con malos ojos que llegase Vidal, sobretodo si se va Lass (que es un gran jugador pero eso de fingir lesiones pa' no jugar es algo que puede ser suficiente motivo pa' venderlo, además que Mourinho no lo tiene mucho en cuenta por eso mismo), si el único que es titular seguro es Xabi Alonso pero a Sahin todavía tengo que verlo jugar con el Madrid para opinar, y Khedira sinceramente no me gusta; además que Vidal puede jugar de defensa también... Pastore es el medio jugador, pero fíchenlo sólo si se van Kaka y Canales.

Delanteros mmm no creo que hagan falta, salvo si se va Benzema o cometen la blasfemia de vender a Higuaín.

8. .:★New Radical's★:.

.:★New Radical's★:. Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    barrios en el real las hace todas!!!

9. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Aweonao sanchez no es colocolino.