[info]Las verdaderas eliminatorias de Claudio Borghi: Indisciplina, desafectados y compromisos rotos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 28 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    112/163

Me Gusta recibidos:
    3
    A mi no me gusta Borghi, no ha sabido llevar a la seleccion por un buen camino. Algunos se conforman con ir momentaneamente 1ros en la tabla, pero es porque las otras selecciones vienen con -1 partido.
    Borghi se manda caga tras cag, dentro y fuera de la cancha, insisto...le quedo grande el puesto de DT.

2. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Son solo los hinchas de la U... ojalá este 11 de Septiembre cuando ganemos no los quiero ver celebrando aca en el foro :lol:

3. sircachita 2.0

sircachita 2.0 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como se nota la envidia que sienten todos los hinchas del resto de los clubes de Chile ante los exitos de la U de Chile, esta envidia se ve traducida en un odio hacia la U tan grande....dan pena sinceramente.
    jajajajaja.

4. phkinetics

phkinetics Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    15
    Por fin un comentario cuerdo. Sólo hemos hecho la que antiguamente hacíamos, ganarle a los más malos y perder con lo buenos, y ¿eso es un gran trabajo? Desgraciadamente, todos pujamos para que Chile clasifique y que se consigue si esto se realiza...¡Papelón! Y después nos ufanamos.."pero si ganamos dos partidos", sin el mínimo de autocrítica, no pensando que vamos siempre de "arroz graneado", acompañamiento para los platos principales, para que Argentina, Brasil, Italia, Alemania, entre otros, se luzcan sacándonos la chucha. ¿Y cual es nuestra respuesta? "Ah! Pero son grandes equipos." Mhhh algo habíamos conseguido con Bielsa, más ordenados, mejores sicológicamente, con una mentalidad ganador...pero ahora, equipo ya hecho y perdiendo por goleadas. ¡No hay salud!

5. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    titulo cizañero, solo para que los usuarios se agarren

6. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13

Buen comentario borghi no a demostrado nada

7. nikolas_tala

nikolas_tala Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    34
    ni un brillo borghi no se hace respetar es un payaso

8. menc89

menc89 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    una lástima que por ser el tecnico "buena onda" oasen estas cosas, la mayoria de esos jugadores vienen de raices marginales ... sin discriminar a nadie por lo que se comportan asi cuando le dan un poco de espacio .. son aweonaos ... es culpa del tecnico .. SI

9. ЯoαCh

ЯoαCh Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    Va terminar renunciando borghi, se nota que no tiene la firmeza para mandar. Estos arrebatos son intentos de demostrar eso, pero de mala manera, ya que si él tuviera la personalidad y el respeto de los jugadores, nada de estos incidente habria pasado.

10. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Siempre pasa algun atao cuando juega Chile, y dejen de tirarle mierda a la seleccion....

11. chalossa

chalossa Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    172
    Estos temas ya ni valen la pena ponerlos en discusion, como bien siden todos alfinal los unicos que reclaman son los hinchas de u, ya sea por que no les llamaban jugadores, Que no llaman a herrera, que solo llama jugadores del Colo y ahora salen con que la cago al sacar a los de la u de la nomina, en lo personal es penca que alla pasado pero esto tambien es por los constantes reclamos y quejas de Sampaoli, en lo personal encargense de ver que Chile esta primero, que perdio con los 2 mejores de este momento ya que Brazil no esta. Asi todo no es el momento de sacar cuentas de como le va al DT.

12. cfernand123

cfernand123 Usuario Habitual nvl.3 ★
    112/163

Me Gusta recibidos:
    178
    Lo unico verdadero es que por primera vez en nuestra historia estamos clasificando a dos mundiales seguidos, el resto es paja molida.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas