[info]Las verdaderas eliminatorias de Claudio Borghi: Indisciplina, desafectados y compromisos rotos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 28 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. panxxo21

panxxo21 Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    opinion de un xunxo

2. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    lo dije en otro tema, la mayoría de la madres dividen en vez de sumar, ahora aman a Bielsa, pero también le dificultaron la pega... wnes pencas.

3. тoαsтү вoү

тoαsтү вoү Usuario Nuevo nvl. 1
    2/41

Me Gusta recibidos:
    12
    Lo peor es que estan quedando como weónes al tirarle mierda con tanto fervor a Borgui sin razón alguna. Todos los demás hinchas de otros equipos se dan cuentas de esto y sus argumentos futbolísticos ya no son tomados en cuenta en otros temas debido a la perdida en su credibilidad.
    Ahora nos damos cuenta que en realidad no les gusta el fútbol!

4. BigZero

BigZero Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    si no tienen argumentos más allá de que triunfó en colo colo... ven el vaso medio vacío. Ahora haciendo fútbol ficción, si el dt fuese Sampaoli, bajo las mismas circunstancias, hablarían igual???... Nahhh estarían aplaudiendo hasta con las nalgas (sorry por comentario :XD:)

5. Chumleee

Chumleee Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    12
    La selección va puntera de casualidad (+1 partido respecto del resto), por lo que Chile incluso ganando puede quedar 3° después de esta fecha.

Fuera parrillero cagón.

6. _HAYABUSA_

_HAYABUSA_ Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    37
    hay que tener fe nomás y no pescar a los chaqueteros ni a los diarios que por vender un poco mas hacen cualkier wea, o a los noticieros que por un par de punto de raiting tiran mierda a todos lados, eso

7. Zhenmue

Zhenmue Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo único que quiero es que le vaya bien a la selección, sin importarme si juegan wns de la U, o si el DT es borghi o no es él.

Ahora, lo apoyo, por que es un gran DT, aun que lo traten de tirar para abajo, y tiene mejores modales que el Bielsa, que es un irrespetuoso de mierda.

Saludos.

8. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    BAN para este p.w.

9. Zurito

Zurito Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    otro chaquetero mas!!! como gritaste los goles contra venezuela???????

10. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    un wn de la union hablando de universos paralelos donde creen que nosotros somos su clasico y para ellos un torneo es ganarle al colo a la u o a nosotros no wei poxd

11. fidoxxx

fidoxxx Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    es prematuro andar diciendo si la vale o no la pena que se valla borgi, podemos estar primero, ¿y? anrgentina el 2001 clasifica puntera de sudamerica son la mejor campaña de su historia y en el mundial se va para la casa en primera ronda, brasil queda tercera por debajo de ecuador y de argentina, apunto de no ir al mundial y en el mundial se alza con el titulo. creo que la cuestion es clasificar en el lugar que sea, tratando de saltar la repesca, pues no sirve de nada clasificar primero segundo o tercerlo, lo importante es clasificar.
    ademas creo que borgi a sido valiente en destapar la indiciplina, algunos DT's se quedan callados y se hacen los wns

12. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Weones chaqueteros. Los que tiran mierda son los primeros en celebrar. A mí me carga Borghi y me carga su planteamiento, pero ante todo soy chileno y estoy con la selección a morir.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas