[info]Las verdaderas eliminatorias de Claudio Borghi: Indisciplina, desafectados y compromisos rotos

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 28 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Johel.-

Johel.- Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    y estamos punteros :santo:

y para los que dicen que tenemos un partidos mas, si quedamos 3 tambien es malo ???

2. Blow.

Blow. Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    43
    puta q lata que este proceso a la vista de muchos tenga caracter negativo más q positivo , siendo que vamos primeros y la estamos rompiendo , el bichi tiene que armar una defensa nueva para todas las fechas y aún asi vamos primeros , dejen de wear xD

3. callateinsecto

callateinsecto Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    La gran mayoria habla puras weas, se creen eruditos del futbol critican colores y no ven la verdadera objetividad del asunto, por ultimo minimo opinar con argumentos objetivos pero ni es, siempre he criticado a este guaton parrillero (no por que haya estado en Colo Colo y los haya sacado campeon), pero que sea de la U a sus ojos resta a los argumentos, ya no vale ni la pena comentar temas asi, hablan lo que es puras weas, a la gran mayoria sus argumentos se les puede responder y dejarlos en nada por que son basicos, hablan de apoyar a la "ROJA" y les tiran mierda a los jugadores de la U convocados y piden respeto por los otros convocados tambien, piden respeto al DT de la seleccion y le tiran mierda al DT de la U, weones pencas, inconcecuentes, chaqueteros y subjetivos. Vean lo que quieren ver con el DT de turno en la seleccion y sean felices payasos.

4. Damian The Vampire

Damian The Vampire Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo mismo que con el señor mafioso de bielsa, solo que con este no se sabian las indiciplinas

5. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    la pura verdad

6. Grone.~

Grone.~ Invitado

x2 de hecho aqui el que se a mandado mil y una caga es jadue :nonono:

7. Gelegenheit

Gelegenheit Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    Sería bueno que en tus comentarios agregues "la mayoría delos hinchas de la U". Independiente de quien lleve el proceso, la selección se merece el respeto porque ahí se representa al país. Si estuviera Sampaoli en la misma situación, también estaría a favor de que se produjeran cambios, pero no por eso le tiraré mierda. Webeen mejor a esos que quieren que Chile pierda pk Borgui es el DT, esos wnes no merecen ni un respeto.

8. kejacri

kejacri Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    7
    has visto los partidos de chile ?? rompiendola ? como chucha !! argentina y Uruguay nos bailaron , los bolivianos los primeros 30 min nos tenían entre las cuerdas , gracias bravo no nos hicieron un gol los primero minutos, el arbitro nos perdono un penal, contra Venezuela el primer tiempo no llegamos ni una sola vez, fome fome, a paraguay pf hasta Bolivia le a ganado en esta eliminatoria, peru pff para que decir, aunque acordándome peru nos pego varios tiros en el palo, la wea es que tenemos los tremendos jugadores y el borgi no es capas de hacer que funcionen en su esquema a parte es terco porque todos sabemos que tenemos la peor defensa y asi igual juega con 3 defensas a equipos que no puedes ir asi , ej argentina , a Colombia se le ganara porque por siempre a sido asi y juega como Venezuela, pero contra ecuador en quito uffff si el guaton no se as curre y sale así de desprotegido atrás nos comemos 4 mas.

la wea no es por ser chaquetero , la wea es que uno quiere ver a chile ganando y jugando bien por eso critico lo que creo que se esta haciendo mal porque quiero lo mejor para la selección chilena, y otra cosa, la mayoría de las veces la selección nos a unido como pais , onda en un momento a la mayoria le gustaba al pelado acosta , en otra todos odiábamos a olmos y después nuevamente a acosta , lo mismo con bielsa, pero con borgi nos tiene a todos divididos.

9. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    porfin un hincha de colo colo se saca las vendas , eso es lo que vemos todos pero por decir eso y ser de la u nos tratan de picados con borghi

10. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    prensa de mierda..

AGUANTE CHILE

11. gHT

gHT Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    Seamos objetivo entonces , chile va puntero con un juego poco vistoso & desordenado , fue goleado por argentina & uruguay , no esta brasil (lo que es otra goleada segura) y tenemos una fecha mas que los demas equipos .

12. paulgilbert

paulgilbert Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    Mis respetos!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas