[INFO] Los 10 estadio mas antiguos del mundo

amigo!!!!! Agradezco el tema!!!!!!
Tengo una gran duda........ Y el mítico centenario de montevideo de 1530 y el maracaná de brasil de 1950, el estadio monumental de river entre otros, no entran en los más antiguos????

el proximo tema sabras todas tus dudas ya que habran sorpresa es mas te dire que ni el monumental de river y la bombonera es el mas antiguo de argentina

buen aporte cumpita excelente info, pense que iba a encontrarme con unos estadios de palo jajajaja si esos son viejos imagina lo que queda pa nuestro chilito querido

Ohh la raja los estadios, la mayoría de Reino Unido. Gracias por el aporte.

no era de extrañarse que la mayoria fueran ingleses...era un ignorante en cuanto a antiguedad de estadios

gracias por la info y culturizarme un poco mas ajajjajajajajaj saludos

Gracias por todo el apoyo chicos del portal me puse ya buscando la informacion sobre los otros estadios antiguos
un amigo del portal me ha preguntado por que no los subo todos de una vez

RESPONDO NO ES POR GANARME EL BANNER NI OTRA COSA LO QUE PASA ES LO SGTE: SACO TODA LA INFORMACION COMO DE 15 PAG EN LA CUAL ALGUNAS ESTAN ERRONEAS EN LA INFORMACION EN LAS FECHAS O EN LOS CLUBES PERTENECIENTES Y NO ME GUSTA HACER TEMAS PIR HACER YA QUE ESTARIA PERJUDICANDO AL FORO ADEMAS ESTA RECOPILACION NO ES DE OTROS FOROS SI NO QUE HAY UN ARDUO TRABAJO POR DETRAS

SALUDOS A TODOS

PD: LAS PERSONAS QUE COMENTAN LOS TEMAS CREADOS Y RESPETADOS LOS OTROS POST Y USSER HAN VALORADO EL TRABAJO QUE HACEMOS TODOS POR MANTENER ACTIVO ESTE PORTAL