[INFO] Los 10 mejores "10" de la historia

puros crá ... dinho todo el rato, si hablan de limpieza futbolistica, de efectividad, de talento, habilidad etc, etc. ronaldinho reune todo esto.

Como pones a Valdivia y omites a uno que si fue un grande como Carlos "Pibe" Valderrama????????. El si fue un jugadorazo y si por poner a un chileno se trata mil veces el Coto Sierra antes que el chanta de Valdivia.
Mención honrosa a dos de este lado del muno, Enzo Francescoli y Alex Aguinaga

Y el mejor 10 brasilero de todos los tiempos ??? PELE

O es muy tonto lo que estoy diciendo ??? .... De la nota Zizou y Dinho unos magos ...

impKoS.png

jajajajajajaa la era del hielo presente, hablando en serio impresentable que si es que pones a Román no pongas a Francescoli idolo del mismiso Zinedine Zidane.

250px-Enzo_Francescoli_RP_1984.jpg

no podi poner a Valdivia po wn jajajajajaja
el culiao es bueno si te la doi
pero le ponen mucho color , juega 30 minutos y desaparece

Valdivia al menos se merece una mención honrosa, tiene el talento suficiente como para haber sido uno de los mejores del mundo, y no por no haber tenido mayores logros se va a quedar fuera de la lista xd piensen en los jugadores de hoy en día y traten de buscar un 10, el jugador diferente, que maneja los hilos del equipo, que tenga pase gol, que saque una jugada de aquellas cuando más se le necesite y notarán que no hay casi nadie en el mundo, salvó sneijder, uno que otro más por ahí que en verdad es volante mixto o por las orillas (james Rodríguez se me viene a la cabeza..), y Valdivia, hoy por hoy en el fútbol se privilegia más lo físico que el talento en si, y da lata pa uno que se crió jugando al fútbol en la calle y que se maravillo por ejemplo con Ronaldinho!

dinho todo el rato ! pero de este ultimo tiempo iniesta es un crack a pesar de no ser clasico igual que ozil !

Yo siempre agradesco haber visto jugar al para mi mas grande 10 y mejor jugador de todos los tiempos RONALDINHO, tampoco desmerezco al grandísimo jugadorazo que fue Zidane, pero tambien cabe destacar a uno de mis jugadores favoritos y un maestro del balónpie Mundial y me refiero a Michael Laudrup, pedazos de jugadores...