[ Info ]Los 22 momentos más impactantes en la historia del fútbol

No me gusta para nada Messi,pero que increible el momento en el que marcó su primer gol,y el apoyo de sus compañeros,quien iba a pensar en ese entonces,que sería tan bueno pa la pelota este desgraciado :lol:

Sin duda era un prodigio, pero caía bien al principio era mas sencillo ahora es como es mas dictador el wn.

Faltó la mocha del Candonga Carreño y estaríamos! xD
Excelente el post!!

La raja el tema, yo cree el mismo en dos partes hace un tiempo atras aqui en el rincon, pero aqui aparecen algunos que yo no puse y en el mio algunos que tu no pusiste :XD:

se agradece :D

De los Mundiales pa mi hay tres clarisimas ...

El Maracanazo del 50 , Maradona triunfando ante Inglaterra despues de las Malvinas y la terrible goleada de Alemania sobre Brasil ...

simeone, que HDP mala clase, siempre fue mal intencionado. y ahora todos se lo chupan como entrenador y se les olvida como fue como jugador. una mierda. hay varios de mas, y faltan otros, pero buen tema. podria tener su segunda parte. saludos.

Tengo la suerte de que en los primeros partidos de messi una familiar andava en barcelona y le pedi la camiseta de lio, es la 30, ahora le tomo el peso a esa camiseta, una reliquia :perfect: