No soy de ninguno de los 3 grandes(de hecho me repugnan), Sampaoli no sabes de fútbol en lo absoluto, porque gano la Copa se cree dueño del pais, vean si a llevado jugadores jovenes a la selección(cuando me refiero a jovenes, sub21, sub20, sub17) y que despues se fogueen en Europa, llama a puros paquetes como Junior Fernandes, Pepe Rojas o Felipe Gutierrez, le hace los medios cornetines a Felicevich(Para poder vender sus jugadores, de echo Felicevich hace la lista y dense cuenta quienes van a la nomina y que son de ese señor)......mas encima maricon ofreciendoce al Sao Paulo cuando Chile hizo la ultima gira a Europa a los Mexicanos, chupando corneta en Europa como loco ofreciendoce prometiendo que se quedaba para las clasificatorias, indirectamente le hizo la cama a Borghi o alguna ves lo vieron en el Estadio Palestino despues de esa "Charla" que tuvo con Jadue?.....no me vengan con weas, Sampaoli tiene una cuea enorme no mas. Y para finalizar los jugadores terminaron haciendole el equipo en la Copa América, es asi.....simple y bonito, por mi que se vaya pronto!