[INFO] Los 6 relatos más emotivos del fútbol chileno

• Iniciador del tema Iniciador del tema Albo_25
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Albo_25

Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
28 Feb 2012
26.046
1.155
262
futbol-y-radio-siempre-unidos.jpeg

Es una nota que acabo de ver en deportes en MEGA y por si no la vieron, quiero compartirla con ustedes.

Trata, como dice el título, de los relatos mas emotivos de 6 de los principales relatores deportivos.

A continuación, dichos relatos:

File_20117502146.jpg

Claudio Palma (Chile clasifica al mundial ganando 4-2 a Colombia allá)

Fotograma-16.jpg

foto_0000005820130322162124.jpg

Ernesto Díaz Correa (Gol de Salas a Inglaterra en Wembley)

(1:25 pa' los pajeros)

hqdefault.jpg

Pedro-Carcuro-y-Sergio-Livingstone-TVN.jpg

Pedro Carcuro (Gol de Patricio Yañez ante Paraguay, allá)

tumblr_ls72zoKDN71qapl19.gif

Juan-Manuel-Ram%C3%ADrez-Megavision.jpg

Juan Manuel Ramirez (Gol de Zamorano por el Real Madrid cuándo este fue pichichi)

(No encontré el vídeo pero este compadre lo imita y le sale igual, por si quieren al menos acordarse de como fue).

22_021_1107_768.jpg

6Vladimiro_Mimica_dc_02.jpg

Vladimiro Mimica (Colo-Colo campeón de la copa Libertadores de América)

1763415.jpg

alberto_jesus_lopez_relator_de_futbol.jpg

Alberto Jesus Lopez (Universidad de Chile campeón de la copa Sudamericana)

2011_UdeChile_CopaSudamericana_Uestadisticas.cl_.jpg

BONUS:

Los 2 que en este momento recuerdo como más emotivo y que mas grite fueron estos:

(Para que lo griten en Arica, para que lo celebren en Santiago, para que lo brinden en el sur, para que lo celebre mi viejo que ya no esta, para que lo celebren en todo Chile.....)

Que manera de celebrar y gritar este par de triunfos wn...

Fuente: yo

PD: Si no va acá, favor mover.-

Última edición por un moderador:
el de Colo-Colo campeón de la libertadores me saco la lagrima que quería caer por mi amado club... solo que se guardo hasta que escucho algo bueno y no por algo malo...

El Trovador le pone igual, como hace las weas tan espontaneas le salen la raja y importa poco el club, siempre emocionan sus relatos.

Encuentro malo al Palma para relatar, es cosa de prender la radio y vez como queda chico, aun asi recuerdo a ver visto un relato bueno de él en un partido de Colo Colo pero no recuerdo cual, a ver si es que alguien lo encuentra

Y el Trovador del gol de seguro debe de ser uno de los mejores relatores actualmente pero para ese partido de la U que pusiste me quedo mas con este:
porque me hace poner la piel de gallina y se nota que le sale del alma

El resto estan todos hermosos.... pero el 4 wtf weon XD el de zamorano por real madrid

Última edición por un moderador:
el trovador quedo afonico para la final de la sudamerica!! me mata ese relato!!

los de Carcuro son medios fomeques, el resto todo bueno

pufff ahi nomás el ranking, no me emociona tanto los relatos de selección como los triunfos de un equipo chileno en un certamen extranjero, asi que me quedo con los de la copa libertadores y con los de la copa sudamericana.

El relato de Zamorano na que ver, el titulo fue del Madrid, no de chile.

ohhh que recuerdos de cuando era chico escuchar los relatos de juan manuel ramirez y su famoso GOUL GOUL GOUL GOUL !!!
.. el de ernesto diaz tambien es clasico !!!

pd :zamorano ql hipster jajajaja