[INFO] Los Equipos mas vistos de Chile

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Txus!, 30 Dic 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joseph_lagranja

joseph_lagranja Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    1
    buen tema y dato se agradece

2. izaomg

izaomg Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    madre qlia, el colo, no lo supera por mas de 100 partidos en total, y la cifra baja en 4 mil asistencia en promedio po wn eso es harto porque hablamos de promedio, aparte tienes que tomar en cuentade que el colo tiene mas participaciones internacionales que cualquier otro equipo en chile po wn! así que ya no hay escusa, el colo es el mejor, los numeros no mienten, madre qlia al peo wn, una mierda tu equipo, UNA MIERDAAAA!

3. [Maty]

[Maty] Invitado
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Si incluso las zorras llevaban tan poquita gente, que davan 3 entradas por 10.000 :(
    que penita

4. izaomg

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    con tu equipo pasai puro sufriendo mami qlia, le entregai "fidelidad" a tu equipo, pero tu equipo no te entrega ni una wea, porque empieza a perder de la nada cuando va entero encumbrado, si te fijai, ya kmo dos o tres veces que pierde ante el colo en campeonatos y la u se va a pique, tampoco pudo ganar ni un clásico este año, ni con el colo ni al cato po wn, le gana a puro equipos chicos, los golea y weas, pero cuando les toca con un grande, se les achuncha el poto wn!, aparte, aprende a escribir. "Hinchas de su hinchada" eso no mas, si llenan los estadios, es para alentar a su hinchada, pero su equipo no está ni ahí parece, son capaces de llegar a semifinales de la libertadores pero no son capaces de salir campeón en su torneo nacional, son capaces de ganarle a flamengo, que más color le dieron cuando le ganaron y weas, pero no son capaces de ganarle ni al colo ni a la cato, wena ;)

5. izaomg

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Toda la razón en eso de que la cato tiene un estadio pequeño en comparación al colo y la u, de que por eso tienen la posibilidad de rankear mejor en esta estadistica, pero eso deberían hablarlo con los dirigentes de la cato po y pedir que construyan un mejor estadio, mas grande, total, los llamados "cuicos" creo que tienen pata para eso (en buena) y así incluso mejorar ingresos con un mejor estadio y mas grande y para que obvio, chile tenga otro bonito estadio.

6. izaomg

37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    pero de todas formas la u tiene todo el estadio nacional a su favor!

7. Falco

Falco Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
  8. kamiloss24

kamiloss24 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    igual wena info y no savia ke en los años 60 aonde fueron mas gente a los estadios

9. chespy69

chespy69 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    es una lastima q la cantidad de publico
    descendiera de esa forma considerable
    ojala algún sea mas seguro para las
    familias ir a ver un partido de futbol

10. NanoxxxD

NanoxxxD Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    "Cabe mencionar que de estos tres equipos, sólo el “cacique” ha jugado todas sus temporadas en la serie de honor del fútbol chileno" tomando en cuenta los años que el bulla jugó en segunda división y que colo colo existe de antes que la U, andamos por ahí no mas, y a pesar de que aun asi colo colo haya llevado mas gente en su historia al estadio, sigo alentando con las mismas ganas a mi bulla querido ;)

11. Filiii

Filiii Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4

Soy del colo, y me doi cuenta que por weones como vo la gente no va al estadio, ademas te las dai de rudo y la wea, pero se nota que eri un pobre weon, hay que puro ver la foto con pose de maraco que teni en el perfil.

12. xkaxis

xkaxis Usuario Casual nvl. 2
    47/82

Me Gusta recibidos:
    46
    esa wea es revieja , y ademas estaba malo estanmas sacadas las cifras

y aparte todos saben que el culo roto lleva gente solo para finales

contra equipo normales como audax , shago , cobreloa nunca han llevado mas de 10 personas

aparte la u las entradas ams caras del continente siempre 5 lucas y utimamente hasta 6 lucas , el colo a tenido hasta por 2 lucas ase unos tres años la galera solo ahora ase un año subieron los precios pero igual asen puras promos por que no llevan gente ajjajaa los meos pack 3x1

toooooooddooooooss lo saben!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas