[INFO] Los escenarios para que Cobresal consiga el primer título de su historia

Tema en 'Rincón Pelotero' iniciado por »Ɲαησωαя, 21 Abr 2015.

  1. »Ɲαησωαя

    »Ɲαησωαя Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    37/41

    Registrado:
    15 Sep 2009
    Mensajes:
    61.327
    Me Gusta recibidos:
    17
    Para lograr su primera corona, los mineros deben vencer a Barnechea y que la UC no le gane a Deportes Iquique. Si empatan, no perderán de ninguna forma el liderato.

    [​IMG]

    Cobresal (30 puntos) tiene este domingo, a partir de las 16:30 horas, la posibilidad de conseguir el primer título de Primera División de su historia. Para ello, debe ganarle sí o sí a Barnechea en El Salvador, ya que con un empate no le alcanza para coronarse este fin de semana. De vencer a los huaicocheros, a los mineros sólo les basta que Universidad Católica (28) no derrote a Deportes Iquique en San Carlos de Apoquindo, en un partido que se disputará en simultáneo.


    De igualar, los dirigidos por Dalcio Giovagnoli no perderán de ninguna forma el liderato de la tabla de posiciones, pero sí pueden ser alcanzados por la UC, con un probable encuentro de definición en el horizonte. A su vez, podrían meterse en la pelea hasta la última fecha Colo Colo (26) y Huachipato (25), siempre que venzan a Cobreloa y San Marcos de Arica, respectivamente, mientras que Unión La Calera (24) quedaría fuera de carrera.


    De perder, los salvadoreños podrían cederle la punta a los cruzados, en caso de que éstos superen a los Dragones Celestes, y ya no dependerían de sí mismos para lograr un título inédito para el club. Además, los otros tres cuadros involucrados en la lucha por el campeonato tendrían las chances abiertas.


    [​IMG]
     
  2. DejaNxc

    DejaNxc Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    15 Oct 2011
    Mensajes:
    65.104
    Me Gusta recibidos:
    175
    Claramente vencer a Barnechea es muy probable , pero en éstas últimas Cobresal necesitará poner más que fútbol para llevarse el campeonato .
     
  3. weso_0

    weso_0 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    8 Mar 2010
    Mensajes:
    8.172
    Me Gusta recibidos:
    2
    El puntero con el colista? eso mas de alguna vez a dado sorpresa.. si andan concentrados y sin nervios (o los controlan bien) no deberian tener problemas para ganarle a barnechea.. Ahora la cato la tiene mas compleja, ya que iquique si quiere puede ser complicado..
    A ver que pasa ...
     
  4. -FedericoAndres

    -FedericoAndres Usuario Casual nvl. 2
    87/163

    Registrado:
    29 May 2012
    Mensajes:
    9.325
    Me Gusta recibidos:
    13
  5. gxstalbo

    gxstalbo Usuario Casual nvl. 2
    47/82

    Registrado:
    1 Ago 2008
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    78
    lo mas probable es que iquique le cueste bastante a la cato XD ese ql de villalobos y el torito bogado uff te los encargo.
     
  6. naanooUCH

    naanooUCH Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

    Registrado:
    5 Oct 2013
    Mensajes:
    582
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ojalá le vaya bien a Cobresal, les haría bien lucir esa estrella.
     
  7. Sergioo Andrees !

    Sergioo Andrees ! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    74.677
    Me Gusta recibidos:
    13
    Barnechea golea por 4 a 1 a cobresal, la cato pierde con iquique dado la maldición que se ah dado ( equipo que le gana al colo, pierde en la siguiente fecha ) y el colo gana y queda segundo, cobresal se achuncha en la ultima fecha y empata y el colo y la cato ganan ... quedando un tirple empate ... que es lindo soñar jaja

    me fui a la chucha con los puntos el colo queda segundo igual jajaja
     
    #7 Sergioo Andrees !, 21 Abr 2015
    Última edición: 21 Abr 2015
  8. ★►ѶѦүѺ◄★

    ★►ѶѦүѺ◄★ Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    161.996
    Me Gusta recibidos:
    217
    tiene que jugar como lo ha hecho todo el campeonato nomas y ganar los 2 últimos que no son tan difíciles, aunque nada esta dicho
     
  9. kira_cstrike

    kira_cstrike Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    1 Oct 2010
    Mensajes:
    54.120
    Me Gusta recibidos:
    22
    Me cago si pierden ambos los 2 partidos que quedan y el colo gana jajjaja
     
  10. aguitaperra

    aguitaperra Usuario Casual nvl. 2
    37/41

    Registrado:
    12 Jun 2006
    Mensajes:
    1.541
    Me Gusta recibidos:
    14
    asi me gusta el campeonato, ojalà todo se de para que cobresal gane