(Info) Los futbolistas más feos, con bellas mujeres.

Joseph_Keane

Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
27 Sep 2012
50.909
6
687
La serena
Son unos cracks en el terreno de juego, pero no se destacan por ser unos galanes de cine, a pesar de ello, se rodean de bellas, sensuales, elegantes y majestuosas mujeres, siempre.

NwCpJV7.jpg

El jugador argentino Carlos Tevez, no es precisamente el más galán de las canchas, aunque no se discute su calidad en el terreno de juego, y para tener a bellas mujeres a su lado.

VJ3vEaX.jpg

Cuauhtémoc Blanco estuvo de novio con la bella Rosana Nájera. La combinación no era la mejor. Ella, una chica guapa, buena, inteligente no se entendía cómo podía estar con el talentoso jugador, que agraciado, no es.

d6OY4FZ.jpg

El jugador brasileño Ronaldinho salió por un rato con la modelo Sara Tommasi.

EyP2zhu.jpg

El defensa central del Barcelona, Carles Puyol, ha sufrido mucho de lesiones las últimas temporadas, pero en casa lo miman; su novia Vanesa Lorenzo le hace olvidar los dolores y las molestias
q5QTzwV.jpg

El ahora jugador del Arsenal, otrora del Real Madrid, Mesut Ozil, tiene como novia a la bella venezolana Aida Yespica.

ViKpQO2.jpg

Franck Ribery entró en polémica al estar en ciertos 'tratos' con la joven francesa Zahia Dehar.

JNyU4II.jpg

El jugador brasileño Neymar, recientemente fichado por el Barcelona, tiene una hermosa mujer a su lado, Bruna Marquezine, quien ha declarado que con cada buena actuación, su novio será premiado en casa.

fbawNmq.jpg

Marco Fabián y Ana Bekoa. El jugador de las Chivas tiene el mejor consuelo en casa

WFEc1px.jpg

El jugador inglés Peter Crouch y su novia Abigail Clancy. El futbol ha inspirado a sus bellas mujeres a estar con él.

DnVuZRY.jpg

El jugador alemán Kevin Prince-Boateng tiene una novia hermosa, la modelo Melissa Satta

En chile se me vienen a la mente este parcito

230112_roxa_kike.jpg

FUENTE

Las mejorcitas son la del Ozil y la del Boateng, las cagaron muy ricas las minas, y no tan zombie raquticas como la tendencia europea.

y se me olvidaba la de neymar weon, creo que tiene como 18 pero es atomica las cago, buen aporte XD....