[info] Los Judas Iscariote del fútbol chileno: Esos que han traicionado al club de tus amores

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 5 Abr 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mattosce

Mattosce Usuario Nuevo nvl. 1
    37/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero si tu estas jugando en un equipo grande cualquera, pongamos la U, ahi lo que quieres hacer es crecer como jugador tratar de mejorar para irte al extranjero (Argentina, Brasil o Europa), pero el equipo no te renueva contrato y se te da la oportunidad de irte a la UC o a equipos chicos, igual la pensarias si quieres hacer una carrera en el extranjero y demases. Eso creo yo que algunos pensaron, tambien hay que acordarse que la familia va primero.

2. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9

extracción de el significado de hobbie (también llamado afición, y a veces también pasatiempo)

hobbie: deriva de la lengua francesa, a su vez derivada de la raíz de la palabra en latín, la cual significa "amar a" o "el amador de". En este sentido un amateur puede ser tan hábil como un profesional, sin embargo su motivación es el amor o la pasión por una cierta actividad y no tiene el fin de ganar dinero por realizarla.

3. cucharo

cucharo Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    10
    Los futbolistas también pagan cuentas y mantienen familias....si les ofrecen una pega mejor, obvio que se cambian. Nunca tan cerrado de mente...

4. barmanrockh

barmanrockh Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    4
    buena la info m4n, se agradece...

5. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    cereceda reculiao !! , mercenario de mierda ! , cuando salio positivo de coca al ql el colo lo apoyo en todo y despues po unas pocas lukas mas se va a la UC y ahora a la U , jugadores como este deverian retirarce un poco mas de respespero ! , si bien como dicen por ahy es un trabajo , todos tenemos lugares favoritos de trabajo y la diferencia de plata en chile no es mucha en el colo ganaba 4 millones en la cato 4.300 y en la U mas o menos lo mismo , ese wn es un mercenario de mierda !

6. KR Bone!

KR Bone! Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    9

'oooh, me pagan lo mismo en los 3, pero me voy a cambiar uno tras otro para ganarme el odio de todos los hinchas y para que me traten de mercenario...'

si fuera tan así como dices, entonces cual seria el motivo para irse? tu crees que tiene lógica? bajo tu lógica el único motivo que tendría para cambiarse seria masoquismo...

7. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    para todos el futbol es una pasión , sin pasión no hubieran sido futbolistas , yo firmo que medel jamas jugara en la u ni en el colo por la plata que le den , como también quizás en la u rivarola jamas hubiera jugado en la contra y en colo colo nose algún jugador que son fijos ,, que se maman las malas temporadas , que poco y nada les importa si aya ofrecen mas o ganan mas que donde están ,, por eso son ídolos , cereceda cuando termine su carrera quien mierda se va acordar de el ? como el weon que tuvo el problema con la coca y jugo en los 3 equipos ,,, en el futbol no es un trabajo mas es una carrera tan corta donde te puedes retirar como ídolo de un club y para cierta gente o retirarte con lucas sin pena ni gloria sin que nadie te recuerde ,,,

8. lusmastar

lusmastar Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    el medio tema zi :Z , ta buena la informacion me entretube leyendo un buen rato xdDD , se agradece

9. valoco

valoco Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    wena info compadre hartos datos,

10. -.Imperio AzT_Tl.-

-.Imperio AzT_Tl.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    11
    Por eso los ídolos se reconocen al culmino de sus carreras, cuando se demuestra que el amor por el la camiseta era real...
    ej: Rivarola rechazando oferta de uno de los mejores momentos del colo y él jugando en el shago para mi eso es amor a la camiseta...obviamente hay más ejemplos...

11. ~ELFaaxaa #

~ELFaaxaa # Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    1ro , se me olvido que avia posteado aki y recien me di cuenta

2do , mi logica es que el se a cambiado siplemente por que le ofrecen algunos privilegios que en otros clubes no , quisas la ida de colo-colo a la UC fue mas ovia por que lo que Colo-colo ofrecia no era mucho , es entendible , pero la diferencia entre la UC y la U no era mucha , creo que este es un jugador muy influenciado y que solo piensa en irese a jugar a fuera como la U salio campeon de la sudamerica se fue para aya , no creo que pase de este semestre , tienen simples afanes economicos

yo creo que pudo aver sido el mejor latelar de chile , pero con la que a echo no sera recordado por nadie , mas que por el dopin positivo en bolivia

y tienes que entender = hablo con la camiseta puesta eso lo admito :lol:

12. canibalisticator

canibalisticator Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    RODOLFO MOYA, DELANTERO CHILENO
    Universidad Católica (1997-2000)
    Universidad de Chile (2003)
    Colo Colo (2007-2009)

RICARDO ROJAS, DEFENSA CHILENO
    Universidad de Chile (1997-00)
    Universidad Católica (2004)
    Colo Colo (2008)

FRANCISCO ARRUE, VOLANTE CHILENO
    Colo Colo (1994-99)
    Universidad Católica (2001, 2005-2007)
    Universidad de Chile (2007)

ROBERTO CERECEDA, VOLANTE CHILENO
    Colo Colo (2007-2011)
    Universidad Católica (2011)
    Universidad de Chile (2012-)

de estos cuatro weones cual no es mas malo......

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas