[INFO]Los mejores "humos" de fichajes que nunca llegaron al fútbol chileno

No te puedo creer lo de Ronaldo wn, es como pa' matarse.

Muy buena info compa', varios ni me los sabía... otros sí, como uno de los que más me cagué de la risa en su momento, el de Davids :lol:

Ojo, pero no confundir el humo con otras cosas... de esas lista hay varios que efectivamente fueron ofrecidos o estuvieron en negociaciones... Ortega si fue ofrecido, Recova también y Abreu, además de Trezeguet, Todos jugadores que pudieron haber llegado perfectamente y que los mismos clubes desestimaron...

Además ya se sabe que lo de Ronaldo efectivamente fue real y Colo-Colo no quiso pagar por un jugador "sin mucha proyección y caro" (:lol::lol::lol:)

Humo es lo de Riquelme, Morientes y Palermo :lol::lol: aaaaaaaaah y lo de Forlan jajajajajaja

Lo de Palermo si fue opción. De hecho dependía de Cagna que su amigo viniera a jugar 6 meses y la copa Libertadores por Colo Colo pero el optimista del gol prefirió jugar esos últimos 6 meses y retirarse en Boca.

La mayoría los recuerdo, muchos en verdad como dice el Faxa fueron ofrecidos en cambio otros si fueron realmente huuumo xD tengo aún en mi colección de revista triunfo una portada de Romario apunto de recalar en la U :lol:

lo de ronaldo es verdad :( csm cuantas libertadores mas hubiesemos tenido con ese wn xD es para cortarse la pichula y un coco a la ves xD

ahora orellana que hace en la lista wn jajaja

Última edición:
Pero no todos son humos ya que algunos si hubieron contactos como Ronaldo, Almeyda, Ortega, Recoba y Abreu.