[INFO]Los mejores "humos" de fichajes que nunca llegaron al fútbol chileno

Buena lista.

Faltan los humos del Mago Jimenez, que casi llega a la U 2 veces, y los regresos de Pinilla y Tello que nunca fueron :lol:

sabia algunos
lo de ronaldo no lo sabia
y lo de valdivia el mismo dijo que su sueño era ser dirigido por sampaoli
mucho antes de que fuera dt de la seleccion

ronaldo nunca fue humo zhi, buen ejemplo de humo fue morientes... aun estoy esperando que llegue el qlio jajajajaj

puta yo me sabia varios como el de ronaldo y el de maradona, y davids, a ese wn yo lo he visto jugar een algunos partidos de beneficencia...y a pesar de que los rivales son bien penca, aun mantiene la magia y la calidad que tenia

Y en el próximo mercado de fichajes, se revivirá...eso.... considerando que solo se pueden fichar a 3, sobre todos los grandes, irán por jugadores de nombre.

Me acuerdo de los de Morientes xDDDD... Cuando fue lo de Davis fue patetico ver al entonces presidente Tapia haciendo tremendo ridicuo y menos mal que Ronaldo no se vino al Colo.

Lo de Palermo si fue opción. De hecho dependía de Cagna que su amigo viniera a jugar 6 meses y la copa Libertadores por Colo Colo pero el optimista del gol prefirió jugar esos últimos 6 meses y retirarse en Boca.

La mayoría los recuerdo, muchos en verdad como dice el Faxa fueron ofrecidos en cambio otros si fueron realmente huuumo xD tengo aún en mi colección de revista triunfo una portada de Romario apunto de recalar en la U :lol:

La de Romario en qué época fue? Yo me acuerdo que como pa la quiebra había un grupo de empresarios postulándose que querían traer a Batistuta o a Romario...