[INFO] Los países más ganadores de la copa américa

Sacando a los 3 grandes (uru-arg-bra), llegamos mas lejos en los mundiales, mejores jugadores en la historia y actual, hijos en el historial a todos, segundo con mas sub-campeonatos de Copas América (sin contar a los 3 grandes), bronce en los juegos olimpicos (aunque es sub 23 creo).

Chile solo necesita una Copa América para ser considerado indiscutible el 4to grande de América, según yo.

La verdad no entiendo como no la hemos ganado xD.

Sacando a los 3 grandes (uru-arg-bra), llegamos mas lejos en los mundiales, mejores jugadores en la historia y actual, hijos en el historial a todos, segundo con mas sub-campeonatos de Copas América (sin contar a los 3 grandes), bronce en los juegos olimpicos (aunque es sub 23 creo).

Chile solo necesita una Copa América para ser considerado indiscutible el 4to grande de América, según yo.

Si, si, claro.

Y se creen buenos pa la pelota wn, qué gracioso. Y más gracioso aún, es que leyendo las estadísticas, aún así hay wnes que creen que Chile es un grande del fútbol.

Lo que dices está lejos de ser verdad, si quieres que Chile sea llamado "el 4to" mínimo necesitamos 1 mundial, 1 copa américa, 1 confederaciones.