[Info] Los peces más longevos para nuestra pecera

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Vidić, 21 Oct 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vidić

    Vidić Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    23 Oct 2009
    Mensajes:
    52.817
    Me Gusta recibidos:
    3
    [​IMG]

    Si vamos a montar por primera vez una pecera en nuestra casa lo primero que debemos conocer es cuales son las especies de peces más adecuadas para tener en nuestro hogar y, aun mejor, cuales son las que tienen una mayor supervivencia. ¡A nadie le gusta que susmascotasle duren poco tiempo!

    Lo más habitual es decidirse por peces de agua dulce, ya que son los que dan menos dificultades a la hora de cuidarlos y ni tan solo necesitan que compremos tantos equipos para el agua.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Uno de los peces de agua dulce más solicitados para las peceras de una casa son los botias, únicos en su especie porque no tienen escamas en su cabeza y su zona abdominal es bastante gruesa. Una curiosidad es que delante de los ojos tienen unas espinas que podrían ser peligrosas para el animal si se enganchara en algún lugar.
    Una de las principales características de los botias es que pueden llegar a vivir hasta 25 años, generalmente en colonias. Por esta razón, necesitan que les pongamos más animales de su especie en el acuario. También hay que advertir que, a medida que se hacen mayores, estos peces se hacen más agresivos y huidizos. De hecho, de jóvenes les encanta llamar la atención de sus amos pero de ancianos a veces nos costará, incluso, verlos en el acuario.

    Otros de los peces de agua dulce más populares y resistentes que existen son
    los killis, capaces de sobrevivir en todo tipo de condiciones y especialmente llamativos por los diversos colores que pueden presentar.



    :weena:

     
  2. JavierKillaZ

    JavierKillaZ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

    Registrado:
    15 Sep 2011
    Mensajes:
    66.319
    Me Gusta recibidos:
    25
    wena se agradece
     
  3. ~ Gαllεтα ☘

    ~ Gαllεтα ☘ Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

    Registrado:
    26 May 2010
    Mensajes:
    54.823
    Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias por el tema, a los aportes! :)
     
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas