[Info] Los siete puntos de inflexión de Universidad de Chile al mando de Jorge Sampaoli

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Ibra, 19 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    37/41

Me Gusta recibidos:
    13
    º
    empezando por ti el comentario tuyo es soberbio diciendo que queda eliminado con boca y el colo , si lo hubieras puesto en duda hubieras puesto " pueden quedar fuera" no quedan fuera ,
    sacate la camiseta un ratito igual se que mi equipo te va a dejar con la boca cerrada asi que siga hanlando de soberbia cansancio y muchas cosas mas
    debes estar resando para que pase lo que escribes

#13 The GanGster, 20 Jun 2012
    Última edición: 20 Jun 2012
  2. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    Soy de la U y todo, pero, viejo, aprendan a leer o a interpretar lo que leen.

Claramente el usuario de Colo Colo jamás afirmó que quedaríamos fuera, lo que está aseverando es que no serviría prácticamente de nada la buena temporada "SI ES QUE" llegamos a quedar eliminados de ambas competiciones.

3. Luis'ms

Luis'ms Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajaja este foro está lleno de pseudo intelectuales, la cagó :lol:

en fin, si te enojas porque se dan a mal entender tus comentarios, aprende a redactarlos.

4. The GanGster

The GanGster Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    13
    en su pregunta que realiza supuestamente no pone un condicionante afirma algo y lo pone como pregunta , tambien podria haber puesto " de que va a servir el gran juego colectivo de la u si es que esta semana quizas pueden quedar fuera con boca y colo colo??" pero el afirma algo y pregunta quizas si lo hubiera puesto como puse le entendia osea el da por hecho eso cuando si la u gana esos dos partidos queda en nada
    pero siempre los comentarios de este usuario van con mala leche refiriendose a la u

#16 The GanGster, 20 Jun 2012
    Última edición: 20 Jun 2012
  5. xVíc7or.

xVíc7or. Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    22
    No es que me crea intelectual, pero la condicionante si está y es la frase "SI ES QUE", por eso lo puse con mayúscula.
    Si hubiese escrito la pregunta como tú la dijiste, con la palabra "quizás" sólo estaría redundando algo que ya dijo.

No tengo intenciones de ponerme a discutir y tal vez el otro usuario no quiera que la U gane y todo pero creo que en ésto estoy con él ya que hizo bien la pregunta :XD: nada más que eso.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas