[INFO] ¿Los tatuajes son un signo de baja autoestima?

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alex Ink.-, 30 Ago 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. = USER =

= USER = Usuario Habitual nvl.3 ★
    17/41

Me Gusta recibidos:
    0
    LOs que tienen baja autoestima son los que critican y opinan de las personas tatuadas,

tatuaje=libertad..

Chao !

2. malo15

malo15 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Depende el tatuaje po aweonao conchetumare, hay persona q se tatuan los nombre de sus hijo o familiares, y eso no tiene nada q ver con el autostima tonto ql

3. AlakraN30

AlakraN30 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    5.979
    EL AFAN DE GENERALIZAR DE ESTOS WNS. YO TENGO TATOOS X Q ME GUSTA EL ARTE CORPORAL ; PORQUE AMI PARECER EL TATUAR EL NOMBRE DE TUS SERES QUERIDOS (hijos, padres, etc) ES SEGUN YO UNA FORMA DE REPRESENTAR EL AMOR HACIA ESTAS PERSONAS AGRADECIMIENTO NO X ALGO QUE TENGA QUE VER CON MI AUTOESTIMA.

PSICOLOGOS UNA SHIT

4. Cabroculiao

Cabroculiao Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pff psicologos...

5. Klugehaupt

Klugehaupt Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Primero que nada, los tatuajes forman partes de nuestros antepasados, ellos hacian estos como representación de alguien encarnado o por status social dentro de la tribu, pero también en algún porcentaje menor tiene relación con el tipo de autiestima dentro de la sociedad, por ello marca la direfencía hacia los demás, y su inclinación hacia uno mismo, eso creo que llamaría algo que los psicologos a lo mejor piensan, pero no es sí el autoestima, uno se quiere como és, pienso yo, no por la sociedad quien las jusga, "piensa profundamente que sí alguien piensa que tiene problema de autoestima y esa es la representación" es un error , es algo más allá de la persepción de nuestro tiempooo

Cinseramente estos weones de los psicologos valen callampa, dicen creer que se la saben, pero en verdad estan jusgando a las personas si saber quienes son ellos mismos.

6. napalm live

napalm live Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    escuchar a un psicologo es como escuchar una puerta engrasada

7. demnt

demnt Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    213
    igual en lo particular me hize un tatoo como para poder decir que estaba pasando a una etapa totalmente distinta en mi vida.

pero no creo que tenga que ver mucho el auto estima dentro del mundo del tattoo.porque muchos estan llenos de tattooo y de plata minas y exito

8. ctrl_alt

ctrl_alt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    21
    jajaa si fuese asi todos los que estamos tatuados seriamos puros depres , na que ver , al menos yo nunca he tenido problemas de autoestima :1313:

9. Anj.

Anj. Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    No creo que tenga mucha relación... aunque hay de todo, quizás hay personas que se quieren sentir identificadas por tener un tatuaje o solo quieren ser popular :lol:

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas