[INFO] Malas Noticias: DirecTV se Adjudica la Premier League

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero si cuando hace como 8 años atras contrate este cable operador tenía la liga española y premier e igual la daban en fox sports, eso seguirá solo no se si en espn, no es tan malo el servicio de diretv muchachos hasta han bajado sus precios y tienes muuucho fútbol mucho mucho xD

Excelentes noticias! Tengo directv manga de pulgientos van a tener que ver los partidos por internet y yo en directv hd! Jajajajaja no se creian tan vivos viendo satelite gratis con weas piratas! Jajajaja! La venganza es un plato que se sirve frio!

es mala por el lado de que ahora si o si habrá que pagar cable , pero por otro lado DTV , tiene una gran producción deportiva y la verdad que yo que tengo DTV , me parece la raja , aparte teniendo DTV , tienes la liga , Italiana , Española , Copa del Rey y ahora Premier , la raja y a parte de todo eso , no solo puedes ver los partidos importantes , si no que todos.

a mi me parece la raja

es de esperarse en este mundo capitalista donde el mejor postor tiene la exclusividad, el wn del gerente obvio que iba a estar complacido, con la tremenda cantidad de billetitos que se esta transando en esto, quien no

.:★New Radical's★:.;25315238 dijo:
Excelentes noticias! Tengo directv manga de pulgientos van a tener que ver los partidos por internet y yo en directv hd! Jajajajaja no se creian tan vivos viendo satelite gratis con weas piratas! Jajajaja! La venganza es un plato que se sirve frio!
compadre bien por usted, pero no es necesario denostar a la demas gente, mire que la vida da muchas vueltas

pero la liga española tambien la tiene direct tv, pero tambien l transmite el espn.
yo creo que con la inglesa sera lo mismo.

pero la liga española tambien la tiene direct tv, pero tambien l transmite el espn.
yo creo que con la inglesa sera lo mismo.

si es asi, pero recuerda que el espn solo muestra solo un derby español por temporada, espn no da los dos partidos del madrid y del barcelona los fin de semana si no que solo uno y recuerda que da muchos partido diferidos. Por eso DTV tiene los derechos, para vender a los canales los partidos que se le dan la gana y cuando quieran, ese es la ventaja de tener los derechos.

De que te las day que tratai de pulgiento a la gente?
Tambien tengo Dtv, aunque antes usaba decos piratas xD
pero no por eso me refiero asi a las personas...no te deseo mal pero ojala te llenen de xuxadas xD

.:★New Radical's★:.;25315238 dijo:

Jajajaja xD

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.