[INFO] Malas Noticias: DirecTV se Adjudica la Premier League

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
directv qlo, estaban dando como nunca todos los partidos de la premier este año, igual me las arreglare para seguir viendo al NEWCASTLE

.:★New Radical's★:.;25315238 dijo:
Excelentes noticias! Tengo directv manga de pulgientos van a tener que ver los partidos por internet y yo en directv hd! Jajajajaja no se creian tan vivos viendo satelite gratis con weas piratas! Jajajaja! La venganza es un plato que se sirve frio!

Acaso eri el hijo del dueño de direct tv, o eres un aweonao chupapico de los empresarios???

para mi no es mala noticia ya que tambien tengo directv, pero comparto el sentimiento de muchos que no tienen este operador de cable y pagan por otro operador que va disminuyendo la parrilla programatica deportiva ante la exclusividad que esta teniendo directv de los torneos mas importantes o los mas seguidos a nivel mundial (mundial, eurocopa, liga española y ahora liga inglesa)

uuuuta....igual mala onda
ojala el fox y el espn sigan dando los partidos buenos
direct tv ql

.:★New Radical's★:.;25315238 dijo:
Excelentes noticias! Tengo directv manga de pulgientos van a tener que ver los partidos por internet y yo en directv hd! Jajajajaja no se creian tan vivos viendo satelite gratis con weas piratas! Jajajaja! La venganza es un plato que se sirve frio!
ajajaj el ql chistoso xD

la wea tenemos serie a y la bundesliga aun

seera... no me caliento y apliko:
rojadirecta.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.