[INFO] “Mano” de Borghi se siente en la Roja: 10 mundialistas fueron dirigidos por el

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 10 Feb 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. joan

joan Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    1

claro k tengo mi primo en ese tiempo era juvenil del colo y el wn vio a los wns y aparte entre sus compañeros tambien avian esos comentarios y fotos y videos no tengo solo la wea k me dijo mi primo y aparte todos savemos k abra menos disiplina

2. joshua_2

joshua_2 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Confirmado entonces: "se dice" " mi primo me dijo" "salio en el cqc".. etc, etc. puras exageraciones y presunciones en base a que escucharon o leyeron algo al peo. Tipico.

3. cocotoño

cocotoño Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    Es un tremendo tecnico, lo malo son las cagas de dirigentes que tenemos y no lo van a dejar trabajar tranquilo mas lo prefiero de vuelta en el colo y fuera cagna

4. zock_foul

zock_foul Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Este weon noooooooooooooooooooooooooooooooooo...............los cabros se van a poner poncherones tanta parrila y chelas en el camarin........y meta cigarro..........xfavor este tipo 0 disciplina

5. KRATOS 17

KRATOS 17 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Que webean con el camarín los qliaos.. si al final los unicos que saben lo que pasa en el camarín son los jugadores y el tecnico.

6. MatiasRivarola7

MatiasRivarola7 Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala no qede el y qede un weon de categoria :/

7. Dregon5000

Dregon5000 Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    20
    Barticciotto fue el que denuncio problemas en el camarin
    te dejo un extracto de una cronica

El camarín albo es complicado, mañoso y viene con muchas anti-prácticas que se alejan de lo profesional desde la época de Claudio Borghi, que les permitía todo. Por las informaciones que han salido en varias partes (diarios, radios, tv), se acabaron los asados, se acabó lo de fumar en el camarín, se acabaron los "Roncola" en el jacuzzi luego de los entrenamientos, se acabaron muchos vicios dentro del plantel que no aceptó de buena gana estas medidas disciplinarias de Barticciotto.

y tambien Borghi es un wn demaciado taimado la novela Bielsa la encuentro menos fastidiosas que las que hacia este wn en el Colo o en Boca

8. trovador81

trovador81 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    ya ....yyyyyy????

9. luffypirata

luffypirata Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    confio en el gordis y ojalas que aumente el nioevel del mati y demases

10. apoLo_177

apoLo_177 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    oie vieeeeeejo sakemonos la camiseta de la cato pa opinar wm! no podi decir eso po wm vidal no lo saco el seguro?? valdivia seguro el no?? valdivia si no se hubiera ido al colo no se hubiese echo conocido, esta bm el bichi kisas es un wm con cero disciplina pero no deja de ser un excelente dt q ha ganado mucho tanto como jugador como dt, ademas io creo q podria venirse a la seleccion a mi parecer los jugadores ya maduraron lo suficiente con bielsa como para descontrolarse y poder cometer actos de indisciplina, no veo a otro dt mas parecido a bielsa en estilo de juego q el bichi borghi!

Saludos.-

11. Jo5h Morri5on

Jo5h Morri5on Usuario Habitual nvl.3 ★
    197/244

Me Gusta recibidos:
    62
    una aclaracion con sanchez, yo que recuerde, en colo colo, no eran la gran figura, y tampoco dejaba la caga, el q lo haci era fernandez... sanchez alcanso mas figuracion por jugar en river q en colo colo... y la fiiguracion q tuvo en chile se la gano mas por el campeonato sub 20 que por colo colo...

12. arsenal9860

arsenal9860 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    nooooooooooooooooooooooooooooooooo por favor

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas