[INFO] MEO oficializó su propuesta para que el fútbol vuelva a la TV abierta

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Lunatic Fringe, 21 Oct 2013.

1. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    9
    uta.. voy a votar por sfeir... pero saldra bachelet, la cual deberia tirar esta propuesta!!!

2. Fepe'

Fepe' Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    116
    Se nota que cachó que no tenía por donde ganar, a este paso con cuea le va a ganar a Ricardo Israel y a Roxana Miranda xD. La verdad no apoyo la medida, es cosa de ver como ya es de desproporcionada la distribución de dineros de los derechos televisivos con el CDF.

Aparte en un eventual fútbol en tv abierta, casi como un Fútbol para Todos en Argentina, esto aumentará aún más.

No creo que tenga mucho rating el partido de Cobresal contra Ñublense por ejemplo, sin la intención de faltarle el respeto a ningún hincha. Así que de a poco las diferencias de rating se notarán demasiado, por lo que se terminará aumentando la injusta distribución de las platas. Al final esto es mera economía, oferta-demanda, los partidos de los equipos de mayores hinchadas obviamente tendrán un rating mayor y por lo tanto exigirán mayores rentas.

#38 Fepe', 28 Oct 2013
    Última edición: 28 Oct 2013
  3. maldito217

maldito217 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    5
    vuelve la a la tv abierta, y ahora si que no va nadie al estadio, si antes iban 1000 weones a ver un partido ahora irán 200 con cuea

4. kileno

kileno Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    19
    Sa salida pa populacha weon, ponganse serios politicos rechuchadesumadres!!!! Mas cultura en tv y menos mierda.