[INFO]Mira la exitosa carrera del Fantasma Figueroa

Jajaja, graciosa la wea :XD:

Igual me da risa como salieron todos los medios y periodistas a chuparle la pija inmediatamente a Solabarrieta.

Jajajajajajajajja, notable wn. Un tapón de boca gigante para este FRACASADO! que ni teniendo el mejor plantel de Chile con la Católica le pudo ganar a un Colo Colo que ese torneo peligró con el descenso, ni tampoco teniendo el mejor plantel de la B pudo ascender con Everton. Fantasma = Fracasado.

Como detesto estos jugos weones contra la prensa. Se sabìa ke el wn era asi, pero pensè que habia visto medico antes de traerlo a la U.

tecnico llorando en conferencia de prensa y contra los medios, me cae como patà en las weas.

Última edición:
jajajaj los weones pesaos todo por que le dijo a sobalaprieta lo que todos piensan que es una mierda de periodista .....estamos claros que en el fútbol solo importan los logros lo demás no se recuerda ....

jajajajaja :lol: csm

la verdad es que sobalaprieta me cae como las weas, pero figueroa peor po wn, se cree el ollo del queque y no le a ganado a nadie.

en fin la u la cago en contratarlo xD y yo que queria que llegara al colo :o csm menos mal xD si con benitez e pasado rabias, no quiero imaginar con figueroa, ya me hubiese suicidado a que rato jajajajaaj

jajajajajaja creo que se lo están peleando en Europa para llevárselo jajajajja xD.