[Info] No al maltrato animal

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Alonsi, 2 Feb 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Kuurt Cobaain

Kuurt Cobaain Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    4
    cuando va a entender la gente qe ningun animal ninguna forma de vida se merece ese destino y no somos qien para hacer eso con los animales qe no nos hacen nada es mas gracias a ellos comemos carne, ellos nos hacen sonreir, cmo un perro tu le pegas pero el sin guardar rencor vuelve despues donde ti y te da todo su amor

http://www.portalnet.cl/comunidad/showthread.php?t=492397
    este es un tema qe subi hace poco pero no mucha gente es sobre el maltrato animal

2. ALma MaTer

ALma MaTer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    ni loca veo los videos pq me dejan llorando una semana...

pero pucha...yo ya no tengo palabras para referirme a este tema...no existen palabras de repudio mas grande hacia toda esa gente tan HUMANA (pq no se les puede decir q son unos animales)....

solo se q...q toda esta gente tan maldita lo pagará en algun momento...moriran con mucho dolor...estoy segura d eso
    y quienes nos hemos dedicado toda una vida a la causa del amor hacia los animales, en algun momento seremos recompensados :)

los animales son lo mas bello q existe...no hay mayor sensacion de felicidad para mi cuando un animal me lame la mano o me mueve la cola cuando lo q he ayudado!!

3. Srtaxteefha

Srtaxteefha Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Mierdaaaaaaaaaaa ! hay unas imagenes realmente fuertes u.u ! desgraciados ojalá se pudran en el infiern, no tienen corazon ! si pudiera, juro que les haria lo mismo para que vean el sufrimiento de los pobres animalitos, yo soy una amante de los animales ! siempre los defiendo a morir y odio las injusticias contra ellos, muy buen tema excelente ojalá que esto se haga más conocido :D ! suerte y apoyo para todo , saludos

4. v3lv3tina

v3lv3tina Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    malditos!!!! me provoca impotencia ver esas fotos!!!! ojala todos esos weones tengan el mismo final!!!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas