[INFO/OPINIÓN] Así quedó la cancha del Nacional después de U2....u.u

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 30 Mar 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Psych0

Psych0 Usuario Nuevo nvl. 1
    687/812

Me Gusta recibidos:
    1
    Tu lo has dicho el "estadio nacional es de todos los chilenos", pero porque ocupar la cancha de fútbol? si wn FUT-BOL , la cancha no es para hacer conciertos ,si no partidos!! no teni idea wn pensai que juega solamente la U, aweonao muchas veces juega La catolica, Audax, el colo , la u española, etc.. no sólo la U pastel , se nota que eri un guaton detras de la pantalla con tu tipica polerita negra y muñequeras.. Sacowea!

2. Psych0

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Toda la razon compadre..

3. ~>> Chalo <<~

~>> Chalo <<~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    8
    POr Dios Weon...Se Kagan hablando de apoyar el deporte y esto a pasado 100 veces y no se dan cuenta que es necesario contruir un resinto para albergar concierto o precentaciones internacionales.

4. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    esperate maiden weon

5. MatyasG

MatyasG Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    3
    Ahora viene maiden :tezippynn2:

Siendo realistas, ya no se puede pedir que el estadio nacional sólo se use para deportes, en todo el mundo los más grandes estadios se usan para eventos masivos de música, lo que no se puede permitir es que las productoras no se preocupen de proteger la cancha con carpetas que realmente funcionen, como lo fue en el estadio monumental, e ahí el problema.

Saludos

6. horgh

horgh Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    porke ocupar la cancha de futbol??
    mmmmmm hay otro lugar dentro de santiago para hacer este tipo de recitales masivos?? porke el arena santiago no alberga las 60 mil personas ke lleva iron maiden o las casi 80 mil ke llevo U2... elipse del parke ohiggins?? buena opcion pero porke no la usan?? club hipico... el mismo caso, tambien es un centro deportivo y por lo ke veo uds apoyan el deporte... o dicen ke lo hacen
    por lo ke tengo entendido la catolica ejerce de local en el san carlos, audax en la florida y ultimamente en quillota por las reparaciones de su estadio, el colo en el monumental y la union en santa laura... todos con estadio y tal como dice en la noticia: "En relación a Universidad de Chile, que acostumbra a hacer de local en dicho reducto, el administrador señaló que "a principios de Enero conversamos con Universidad de Chile y ellos estaban al tanto de la situación. Sabían que podía suceder esto y que sería una vez, ya que para los otros conciertos la carpeta debería resistir", finalizó." ellos se verian perjudicados... si se ven otras instituciones perjudicadas por esto, hay varias canchas en todo santiago para ke puedan realizar sus actividades... como lo hacen los evangelicos, ke varias veces hacen sus eventos en el nacional y otras veces en el santa laura... si no les gusta la idea de ke se ocupe el estadio para eventos musicales den una idea de ke es lo ke podrian hacer... otro centro de eventos ke albergue por lo menos 70 mil personas para conciertos masivos?? excelente idea... empecemos a construirlo y esperemos un par de años mas para ke este listo!!! yupi... excelente idea cabros... solo ke no los veo moverse por luchar por lo ke kieren... super bien ;)

7. horgh

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    lo ke paga una productora reponiendo ese pasto, arreglando esa cancha, es mucho menor a lo ke tendrian ke pagar si es ke usan esas carpetas para proteger el pasto, aunke de hecho siempre las usan... pero como en U2 en ke el escenario fue montado dias antes y conociendo las caracteristicas de este, era imposible ke no se dañara

8. Psych0

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Eso debería ser pos perro, deberían hacer algun recinto que albergue 60 mil personas, pero no ocupar una cancha .. cada cosa en su lugar o si no .. pongamosnos a jugar tennis en la cancha de futbol también o viceversa , hablo porqué me gusta el fútbol y la música , fui a ver a Aerosmith a la elipse del parque ohiggins y encontre que era un buen recinto .. solo eso..

9. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    No me muerdo la lengua viejo, te he dicho todo el rato que el estadio es para el deporte, no para recitales, con respecto al dinero que dices que se genera, no es tanto porque se lo llevan las productoras, y con respecto a Tomas Gonzalez, pucha perrito ve que no sabe, su deporte no contempla el uso de un ESTADIO, el trabaja sobre piso, osea nada que ver, compadre parece que usted no conoce el estadio en dia de semana, donde se practican deportes relacionados con la pista de recortan, lanzamientos de javalina, discos etc, yo si he visto y es a ese deporte que me referia y con respecto al club hipico puse que no sabia porque no los hacian ahi, ese recinto es mas grande que el estadio nacional, una vez fui a un encuentro continental donde llegaron mas de 200.000 mil personas de todo el continente o mas quizas, ese es el punto, claro como era U2 tenia que ser en el estadio nacional.

10. horgh

17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el ejemplo de tomas gonzalez lo di como soporte al tema del apoyo al deporte en Chile... apoyo ke en Chile no existe, ademas para deportes de piso esta la pista atletica, cosa ke no es lo mismo ke la cancha misma del estadio... y eso deberias saberlo ya ke tu eres el ke va al estadio por esos deportes... ahora, todo el dinero se lo llevan las productoras?? entonces el dinero del arriendo de los lugares no lo pagan?? a ese dinero me refiero po hombre!! como tan duro de entender, se pagan seguros en caso de daños, se pagan un monton de weas, asi ke decir ke se lo llevan todo las productoras... pfff y vuelves a hablar del club hipico... nuevamente diciendo ke no kieres ke ocupen el nacional porke es para el deporte pero kieres ke ocupen el club hipico ke tambien se usa para deportes!!! o sea... decidete po hombre, deja clara alguna idea ke sea

11. ACTIVATE

ACTIVATE Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    8
    Que eres durazno compadre, haz ido al club hipico parece que no, la Hipica no es lo mismo que el futbol obvio??, en la hipica se ocupa el ovalo de la cancha, sabes que es un ovalo, no trates de quedar como el que las sabe todas, el centro del club hipico (El corazon para explicarte mejor porque parece que no sabes)es inmensamente gigante ahi no se practican deportes generalmente, ahi perfectamente se puede utilizar para un recital (Mejor ejemplo "Metallica"), hombre las productoras pagan casi lo mismo o quizas un poquito mas que un club de futbol el Nacional, la unica diferencia es que los recitales los dejan inservibles por varias semanas, no asi el deporte en si, osea de que sirve arrendar algo (Recital) si despues nadie lo va a ocupar (por como quedo la cancha) pones tambien que la pista atletica es para el deporte de piso WFT, compadre con ese comentario se cacha que sabes caleta, mejor ni hablar, osea los que hacen gimnasia ritmica, artistica, etc utilizan la pista atletica, no po compadre ellos utilizan otro estadio mas bien para su deporte como el CAR, los que lanzan martillos, jabalinas, discos las tiran en la cancha, el atletismo utiliza la pista de recortan ¿Alguna ves has visto unos juegos olimpicos?, parece que nunca...en fin para que seguir con lo mismo compadre si lo unico que haz hecho es tratar de decir que me contradigo y tu sabes que no, yo por lo menos se en que tipo de cancha se juegan algunos deportes, bueno y para terminar si te suena Lollapalooza ahi veras que si se puede hacer un recital en otro espacio...

12. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Andan llorando por que el estadio nacional es de la seleccion y no de la u
    ahora ya está weno que esos wnes vayan pensando en comprar algun terrenito pa jugar a la pelotita
    el estadio nacional se puede usar para recitales pues supuestamente debería solo usarlo la selección
    asi que aqui todos saben por que se arma tanto escandalo
    y ojo que viene Maiden luego y posiblemente la maraca de hannah montanna tmbn venga a cantar sus weaas ahi...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas