[Info/Opinión] Atravesando Los Andes: El deseo de nacionalizarse de Matías Rodríguez

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Luis Gustavo.-, 23 Feb 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. caoz

caoz Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    86/163

Me Gusta recibidos:
    2.020
    si quiere ser chileno ¿cual es el problema? es un orgullo que lo desee ser.
    ¿debe jugar en la selección? si tiene el nivel obvio. hasta los argentinos, franceses y alemanes tienen repatriados y no vamos a tener nosotros jajajja

2. sergio__--21

sergio__--21 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    esta dixo y no porke soy del bulla sino porke es un ju9adorazo y todos lo saben

3. dathugs

dathugs Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    domina el puesto... (Y) demas porq no?

4. LadronDeMiCorazon

LadronDeMiCorazon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    media habilitacion a Jr

5. HomiesBlue

HomiesBlue Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Esto es totalmente falso.

Cuando jugó en Nacional ( Uruguay ) le ofrecieron nacionalizarse uruguayo para jugar por la celeste, tenía prácticamente el puesto asegurado pero el siempre dijo que es argentino y que su deseo es jugar por su país. Al momento de llegar a Chile y demostrar lo buen jugador que es, también se rumoreó que podría jugar por la Roja a lo que respondió de la misma manera.

Esta siendo seguido por la Selección Argentina, por su contrato será difícil mantenerlo en el equipo este año, lo más seguro es que vire a Europa, ofertas ya tiene.

PD: No absolutamente nada que envidiarle a Isla.

6. Hugo Castro

Hugo Castro Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    202
    Si una persona venida del extranjero, siente , y ama a nuestro pais, deberiamos darle la oportunidad, chile es un pais pujante y los extranjeros nos estan mirando con muy buenos ojos, es especial nuestros vecinos, si casi tenemos a todo peru, ademas de colombia, ecuador bolivia, y argentina porsupuesto, por eso quiero a mi pais.

7. Albelda

Albelda Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    262/325

Me Gusta recibidos:
    9.751
    Ok me sacare la camiseta un rato para opinar,matias rodriguez es un jugadorazo wn,este wn sin exagerar esta 2 o 3 peldaños mas arriba de cualquier jugador en la competencia local,no se como chucha no selo llevo un grande de europa,pa mi ta pintado pa un grande de inglaterra,onda manchester united o liverpool,pero me sumo a aquellos que no le gusta ver jugadores extranjeros x la seleccion nacional.

PD: si leyendo las 3 1eras lineas de mi comentario,piensan que no me saque la camiseta,partan sacandosela ustedes tonces :XD:

8. PAJA

PAJA Usuario Casual nvl. 2
    97/163

Me Gusta recibidos:
    25
    me gustaria ver a carrasco que a este weon..

9. Conan Blasi

Conan Blasi Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo la verdad, preferiria que jugaran chilenos netamente criollos, que hayan vivido y nacido en Chile, pero no serìa la primera vez ya que tenemos el ejemplo de Matigol y varios mas. Si es un gran aporte a FUTURO..podrìa ser una gran carta, pero hay que ver mas la calidad de èl primero.

10. Gavrilo_Princip

Gavrilo_Princip Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    No pasa nada. Sabella hace rato que lo tiene en mira. Un solo llamado a la selección Argentina y se olvida de toda esta supuesta nacionalización.

11. M4ury.-

M4ury.- Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    197
    Es bueno el weon, pero yo sinceramente preferiria darle espacio a bryan carrasco qe es joven y una promesa, y asi tendria experiencia internacional y subiria si nivel ! no es por ser colocolino, rodriguez seria buena opcion pero yo pondria a los jovenes primero como recambio ! para darles nivel :) es mi opinion nomas

12. Tannus

Tannus Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Un chiste las respuestas que se leen jajajaaa, gente con un cerebro tan pequeñito que no les da para pensar un poquito más allá.

Reclamaron porque Borghi, Acosta o Bielsa son extranjeros y estuvieron a cargo de nuestra selección??... Algunos dijeron el tema de la antiguedad y bla, bla, bla... para nacionalizarse no creo que sea necesario haber vivido 20 años en un país y hablar como chileno, al contrario, creo que es algo que se siente y es mucho más profundo como para calcularse solo en años, quizás el jugador se siente más cómodo acá, el país le ha dado la gran oportunidad de crecer como profesional, tiene un hijo chileno, etc.
    Para los indios... reclamarían si se nacionalizaba a Lucas Barrios??.. yo soy de la U, pero ni cagando reclamaba si se nacionalizaba.
    Como varios dijeron correctamente, en que nos afectaría tener a Rodriquez como chileno??, si no tenemos jugadores para regodearnos, al contrario tenemos poquitos de gran nivel; Se nos lesionó Isla y cagó la banda derecha.

Igual no creo que se dé, y tampoco es algo taaaan importante.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas