[INFO/ OPINION ]Claudio Borghi insistió:Marcelo Bielsa no dejó nada tras su paso en la Selección

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MILFO THE RIPPER, 11 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dany700

dany700 Usuario Nuevo nvl. 1
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    todos los weones de colo colo defendiendo a su guaton culiao parrillero, saaquense la venda de los ojos y dense cuenta que al menos antes perder no dolía porque se perdía con una actitud ganadora, ahora no hay nada de eso, ganamos por cuea y si perdemos no hay consuelo.

2. Pete Loco

Pete Loco Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    4
    No estoy ni ahí con la hueá, la mayoría de los que le tira mierda a Borghi son "Viudas de Bielsa" o hinchas de la "U" (de esos que no se sacan la camiseta cuando es necesario opinar con objetividad). Con Bielsa llevábamos 10 puntos, ahora llevamos 12 pese a las ausencias de Valdivia y Beausejour en 4 de 6 partidos.

Eso sí, todavía queda mucho camino por recorrer. Ninguno es el GRAN entrenador, pero sí ambos le pegan mil patadas en la raja a todos los ratones de mierda que teníamos antes.

3. bartolus

bartolus Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    la entrevista esta mal editada..lo que dijo borghi es que bielsa no dejo registro de lo que hizo,que no dejo entrar cámaras y que por eso no quedaron antecedentes...para el primate que posteo el tema....no genere anticuerpos,que el trabajo que se ha hecho es serio...no es gratis el estar en la punta de la tabla,hay trabajo y compromiso...no hay que quitar merito a lo que hizo bielsa,pero tampoco desconocer lo actual...Saludos a los pensantes...a los vicerales....xpnl....

4. Neviros

Neviros Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    14
    como pueden decir que bielsa le dejo la pega hecha a borghi, si borghi ocupa otro tipo de planteamiento, el guaton no va a cambiar su forma de jugar porque a bielsa le funcionaba. Pa los que cachan de futbol sabran que es una estupidez decir que bielsa le dejo la pega hecha a borghi. Diferente es decir que bielsa dejo a los jugadores con otro chip, pero si es por decir que le dejaron la pega hecha, sulantay le dejo la pega a bielsa y no es así.

5. peparo

peparo Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Si te refieres al cambio de fernandez, los que se dieron cuenta del problema fueron los informadores de cancha que estaban al lado lo que vino despues fue afortunado y los comentaristas le bajaron el perfil por el gran nivel que tubo fernandez en los ultimos minutos.

6. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    Que Borghi deje de hablar de Bielsa o le va a seguir dando pega a la prensa ql chaquetera!!! Que mejor se dedique a seguir trabajando...

7. nickspeed

nickspeed Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    111
    dejo identidad de juego, respeto, un equipaso.. que ahora no se ve y volvio hacer como era antes de bielsa que puros rajaso y desorden

8. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    pero si cuando se refirio a "no dejar nada" era por el material audiovisual que manejaba y que no estaba cuando el llego a Pinto Duran, eso salio en la entrevista.

la noticia de esta fuente para variar le cambiaron el contexto los periodistas qls de este pais para hacer mas noticias :XD:

como tan basicos cabros, tanto cuesta analizar las cosas

9. sIMP.

sIMP. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    no waton kl esta haciendo las cosas mal wn chile kl tiene que esforzarse para ganarle a bolivia wea que nunca hacia xD
    y a los wnes que llama (mena,aranguiz,L.P.Figueroa,chupete) ; ademas ya no se observa el juego colectivo que se tenia antes ... cosa que es muy preocupante por que si chile llega al mundial asi , es mejor que no juegue por que seria una vergüenza

10. juakoazul

juakoazul Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    me tiene hasta las weas este wuaton ql, ke mejor se dedike hacer bien la pega en vez de andar hablando contra Marcelo Bielsa ke hartas alegrias que nos dio, kisas no se lograron kopas, pero se ganaron partidos emblematicos, y se demostro profesionalismo. este waton ojala se vaya pronto

11. santa rm

santa rm Usuario Nuevo nvl. 1
    6/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Puta Yo Encuentro Super Buen tecnico A Este Wn Pero Igual Las Caga Con Tirarle Mierda A Bielsa Que Nos Dejo Ya Que El Nos Dejo Una Tremenda Enseñanza Que Es " No Achicarse Frente A Nadie" Si Hasta Creo que Por Esa Enseñanza La u Gano La Sudamericana Y Hoy Esta Donde Esta c: Ojala Se Mantenga Por Mucho Tiempo Esa Ideologia Para Segir Dandole Alegrias Al Futbol Chileno :D
    Saludos.

12. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    La mayoria lee solo los titulares y ya se creen comentaristas de deportes xd

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas