[INFO/ OPINION ]Claudio Borghi insistió:Marcelo Bielsa no dejó nada tras su paso en la Selección

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MILFO THE RIPPER, 11 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. the_angeluz

the_angeluz Usuario Casual nvl. 2
    16/41

Me Gusta recibidos:
    59
    Con Bielsa iriamos punteros invictos y de ganar la Copa America... eso es lo que creo!!!

2. NaSho T_T

NaSho T_T Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Ni cagando, a Sampaoli lo queremos en la U y sólo en la U.

Respecto al tema, hay que dejar al guatón parrilero hacer su pega, lo que no entiendo de Borghi es para que habla de Bielsa si Bielsa jamás habla de él.

Saludos.

3. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Habla porque se lo preguntan no crees tu?? Y responde porque es respetuoso con los medios.

4. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    Jajajajjajajajaj y pork siempre son las inchas azules tirando la misma caca basica de siempre :xD:

insisto weon que sakan todos con seguir llorando si el loco bielsa no va a volver,ni su "estilo y actitud" y no estoy hablando como colocolino sino que como incha de la roja, quisas a borgi le falta arreglar muchas cosas, pero no sacaran nada con seguir llorando y haciendo comparaciones, otros aweonaos dicen LE GANAMOS A LOS MISMOS DE SIEMPRE, entonses teniamos que haber perdido el partido anterior? pfff la roja va puntera y ganando hay cosas que mejorar si esta claro, k este puntero me alegra, mientras otros se siguen amargando por fantasmas.

5. NGTIVE

NGTIVE VALAR MORGHULIS
    762/812

Me Gusta recibidos:
    3.568
    jajajajajaajajjjajajajaajjajajajj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

6. Panxo Algarete

Panxo Algarete Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    no soy viuda de Bielsa pero si debo reconocer que el hombre es una persona demaciado inteligente , que ama este deporte con locura y que lo ha estudiado de una forma que sale de lo razional . tengo el gusto de conocerlo en 3 ocaciones y creo por lo que he visto de el , he leido sobre el y lo que he precenciado de su manera de ver el futbol es uno de los mejores tecnicos que existe en el planeta

el bichi siempre ha hablado lo que realmente piensa , aunque este bien o mal son opiniones y hay que respetarlas , si el opina eso , bueno aunque no comparto su postura

7. NaSho T_T

NaSho T_T Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    La verdad no lo creo, una persona inteligente jamás habla en los medios de un colega y menos si son dts. Que el Bichi haga bien su pega, que hable sólo de su proceso y de su trabajo, ¿para qué entrar en el juego de los simios de periodistas que tenemos? ¿no crees tú que es mejor no hablar de que dejó o que no dejó el anterior dt, y dedicarse a trabajar y a hablar sólo de su proceso? Te lo digo sinceramente, no me gusta el Bichi, así como tampoco me gustaba Bielsa, pero hay que dejarlos tranquilos, que no se distraigan de su pega, que sean profesionales, que no entren en polémicas que no llevarán a nada, y por sobretodo, a quien le interese que la selección tenga logros, que apoye, ¿no crees tú que eso es mejor? ah? ¿no crees tú?

8. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Como dicen que bielsa cambio el futbol chileno, tan poca capacidad tienen algunos wns? Bielsa todo el trabajo que hizo, absolutamente todo fue a nivel de la seleccion mayor, ni siquiera en las selecciones menores, el jamas ayudo a los clubes nacionales a nivel futbolisticas ni menos a selecciones juveniles, asi q informense porfavor.

Bielsa hizo un gran trabajo que fue llevarnos al mundial jugando bien, en el mundial se hizo mal y eso fue el trabajo de bielsa, el tipo ya se fue y creo q a algunos les falta amor propio como para andar arrodillado lamiendole los zapatos a bielsa, siendo q el wn ya esta en otra, hasta para eso es penca el chileno, pero aun se puede mostrar lo contrario.

Dejen de meter a bielsa en todo y apoyen a su pais wn, que es lo que importa de verdad.

9. T h a M u Z

T h a M u Z Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Hasta los mejors tecnicos de la actualidad hablan de sus pares, no es tan asi como dices tu, el problema es que en chile aun se compara todo con bielsa, y eso es porque el chileno no tiene amor propio y no se da cuenta que eso ya paso, fue excelente pero ya fue.

10. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Creo que estas errado, ponte tu, Mourinho es un tipo inteligente que practicamente lo ha ganado todo como dt, y habló muchas veces de Guardiola en sus conferencias y por qué lo hizo?? Porque le preguntaron, ¿No crees tu? ah. Obviamente me gustaria que se dejará de hablar del proceso anterior porque ya creo que muchos estamos chatos de esas comparaciones.

11. گн∂ĽКЄ ㊚

گн∂ĽКЄ ㊚ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    No dejo nada físico, pero emocionalmente con él nos volvimos valientes.

12. rcires33

rcires33 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El bichi equipara ambos frentes; ofrece un juego inteligente en el ataque y metodico para que no te metan un gol a los 10 minutos.
    Mejoro la defensa, antes nos pasaban goleando ,de 3 para arriba , ahora se va a cumplir casi un año en que chile no recibe goles , se mejoro en el ataque y defensa.

El guaton bielsa es puro cuento , nos vendio el cuento solo a nosotros de un planteamiento ofencivo , pero dejo la cagada en defensa , los argentinos no se la pudo vender y lo echaron cagando.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas