[INFO/ OPINION ]Claudio Borghi insistió:Marcelo Bielsa no dejó nada tras su paso en la Selección

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por MILFO THE RIPPER, 11 Jun 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Maes!

Maes! Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    7
    Creo que deberiamos agradecerle mucho mas a Sulantay y a los jugadores antes que a Bielsa.

Juego ofensivo? ( Ofensivo es atacar 100 veces y meter 2 goles ) , si claro pero la defensa era un asco, el mejor era Medel, tuvo que llamar a Contreras para afirmar un poquito mas. si Carmona, Vidal y Medel no tuvieran corazon para jugar creo que el rendimiento de Chile hubiera sido otro.

Emocionalmente Marcelo Bielsa dejo mucho, le agradezco bastante lo que hizo con la selección pero tampoc fue algo notable.
    llegaste a un mundial, donde le ganaste a quien debias ganarle y perdiste con quien debias perder. La goleada y el juego mostrado contra Brasil fue asquerosa, y esta demas decir que contra España, cuando se podia empatar el partido con facilidad que hizo Bielse? mando a sus jugadores para atras, HASTA LOS ESPAÑOLES EN SU DOCUMENTAL LO DESTACARON Y SE SORPRENDIERON.

Borghi dejara un mejor legado en la selección, ahora la veo mas solida en todas sus lineas y eso que hemos sufrido mucho con las lesiones y mas aun con las viudas de Bielsa que lo unico que quieren es ver fracasar a Borghi, aun cuando ese fracaso sea de la Selección de SU PAIS.

Y por ultimo, Bielsa trabajo ala selecciones menores?, a excepcion de Toulon.
    si no saben Borghi esta haciendo un gran trabajo con los jovenes seleccionados, hay partidos casi todos los meses tanto sub-20 como sub-23 y ademas de las divisiones aun menores entre los 14 y 19 años. El tiempo le dara la razon a Borghi, Carvallo y Garcia.

#97 Maes!, 12 Jun 2012
    Última edición: 12 Jun 2012
  2. Kaeleme

Kaeleme Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    2.095
    Debería darte vergüenza usar un avatar de Sherlock y ser tan poco analítico y prejuicioso.
    Un ususario más arriba plasmó la verdad respecto a la selección, lo que pasaba realmente en la era Bielsa.
    El típico chileno ignorante tiende a divinizar lo que desconoce y eso ha pasado con Bielsa ¿Qué hizo Bielsa?
    Salen todos a manifestar el cambio de mentalidad y una sin fin de especulaciones que bien se pueden explicar porque esos mismos jugadores estaban jugando en el extranjero y más paradójico aún, que la base de Chile que fue a Sudáfrica era un plantel entrenado por Borgi xD
    De verdad, paren de llorar y criticar al guatón ql si las estadísticas y resultados no mienten, Chile va primero, cosa que Bielsa no pudo hacer en las eliminatorias pasadas en la misma fecha.
    ¿Quieres que Chile juegue mejor al futbol?
    El futbol no lo gana el que juega mejor, sino el que hace los goles ¿Sorprendido?

Atte
    Klm

3. Ledger Joquer

Ledger Joquer Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    1
    Esto es lo que no quieren entender los duros de cabeza, que ni siquiera se dedican a hacer un analizis de los partidos y solo ven un buén fútbol donde se ataca con 7 o mas jugadores, siendo que el fútbol no se trata de eso.

4. NaSho T_T

NaSho T_T Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Entonces, ¿si Maurinho hace algo quiere decir que ese algo es lo correcto?, es más, ¿qué provoca Maurinho entre sus pares y la opinión pública?, tampoco es recomendable que lo haga, de verdad el tema del Bichi hablando de Bielsa aburre. Insisto, que el Bichi haga su pega, en realidad que la siga haciendo, y deje de caer en el juego de las mierdas de periodistas que tenemos, que sólo logra seguir creando polémicas absolutamente innecesarias. ¿Qué quiere el Bichi? ¿Que le digan "Sí Claudio, eres mejor que bielsa"?.
    Y lamentablemente, el fantasma de Bielsa le penará al Bichi por mucho tiempo más, somos un país que, en general, no sabe mucho cuando da una opinión, cuando alguien me diga lo que Bielsa logró para hacerlo tan admirable y espectacular para el fútbol chileno, ese día, dejaré de ver fútbol.
    Bielsa ya no es el Dt de Chile, es el Bichi y a él y a su cuerpo técnico hay que desearle el mayor de los éxitos con la selección.

#100 NaSho T_T, 13 Jun 2012
    Última edición: 13 Jun 2012
  5. UCristóbal.-

UCristóbal.- Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Bielsa hizo mucho por Chile wn , al negar esto
    tambien estariamos siendo chaqueteros

6. Volrath

Volrath Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    872
    borghi es el mayor viudo de bielsa... cuando nadie habla de bielsa el lo saca al baile

7. Euskade

Euskade Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    asdasdasd

8. Andrea Pirlo

Andrea Pirlo Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    697/812

Me Gusta recibidos:
    37
    mucha discusión que no lleva a ningún lado, ademas ya muchos se descargaron