[INFO/OPINION] Conmebol y Concacaf se van a Unir para Formar la Confederacion Panamericana de Futbol

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por SkyDragon, 14 Ene 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Elvis Presley

Elvis Presley Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    19
    ojalá que no pase esta wuea

este viejo csm quiero ser como blatter dejar una huella en el fútbol, aunque esa huella no sea necesariamente buena...

2. Diego_2112

Diego_2112 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    pero para la enorme comunidad chilena que reside en canda sería un sueño

3. danitoxxx53

danitoxxx53 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    suena interesante PERO HABRIAN MENOS POSIBILIDADES DE QUE UN EQUIPO CHILENO LLEGASE A UNA FINAL CON LAS CATEGORIAS YA MENCIONADAS SI SE SE FUSIONAN ESTAS DOS ENTIDADES DEPORTIVAS

4. Jacker_Nero

Jacker_Nero Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    5
    Pros y contras everywhere... pero creo que no es necesario el futbol norteamericano y el centroamericano estan demasiado atrasados...

5. black_smolts

black_smolts Usuario Casual nvl. 2
    62/82

Me Gusta recibidos:
    159
    no se a k ekipo chanta t refieres, por k t dire k los paises de centro america no son malos como crees tu .. busca mas info socio y t vay a dar cuenta k los ultimos partidos entre centro y suda estan super parejos , y se t pones a pensar seria mejor jugar las clasificatorias con grupos como en europa asi no seria tan dificil como dices tu llegar al mundial, tamos claros k las eliminatorias sudamericanas son peluas, pero no seria mejor en grupos de 5 ponele tu.. ? que todos contra todos ?

6. SkyDragon

SkyDragon Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1

pero para ir al norte el DT viaja solo 1 semana antes y los jugadores de europa viajan directo al norte sin tener que ir a Chile, entrenan en mexico , eeuu o canada y listo

ejemplo Alexis viaja de Barcelona a Toronto - Canada y son pocas horas. entrenan hay mismo y juegan gana Chile y listo

en la libertadores hace tiempo que hay clubes mexicanos y a nadie le ha costado viajar , asi que tambien pueden ir EEUU y canada.

7. shalo1989

shalo1989 Usuario Avanzado nvl. 4 ★ ★
    212/244

Me Gusta recibidos:
    163
    mmmm no me gustaria para nada

8. bhkabum

bhkabum Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    1
    No me gusta mucho porque se incluirían equipos muy malos que le quitan prestigio a las eliminatorias.

9. elpepe1288

elpepe1288 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Seria muy bueno que la libertadores de america jugaran los equipos de toda america

10. ZyzzCattO

ZyzzCattO Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    No van a querer, por la sencilla razon de los viajes, y obviamente que ningun equipo de la concacaf iria al mundial.. la conmbeol cagaa de la risa, lo vee por sus paises que no tendrian problema alguno para destrozar a cada uno de los paises a excepcion de méxico . Pero que pasa con Costa Rica, Honduras, Canada, Trinidad y Tobago? equipos que regularmente asisten a los mundiales. Seguramente se quedaran sin pan ni pedazo.

11. Daniloooo

Daniloooo Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Estaría weno, habrían más cupos para el mundial y así podrían ir selecciones como Colombia, Ecuador y Perú, que siempre aportan buen fútbol, no como esas mierdas de costa rica, honduras, etc..........que van a los mundiales a puro dar pena

12. Martin_666

Martin_666 Usuario Leyenda nvl.7 ★ ★ ★ ★ ★
    712/812

Me Gusta recibidos:
    69
    Nooooooooooooooo

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas