Info/Opinión Cristián Varela y rechazo: “Me sorprende de Barticciotto En la quiebra cobró 800 millon

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Steve Stifler., 22 Jul 2012.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Poder Cruzado

Poder Cruzado Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    10
    que lata por los colo colinos weon,..le estan robando su club hace rato y este viejo ql hace lo que quiere, en todo caso detras de Barticcioto esta el guaton vergara que es mas mafioso que Varela...en fin, las mafias van a estar siempre dnd haya plata.

2. »Brancks

»Brancks Moderador
    687/812

Me Gusta recibidos:
    16
    Puros mafiosos sii

3. ~Alborracho.-

~Alborracho.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    :plaf:

Gracias por la preocupación que dices no mostrar, pero en fin acá estas.

Vamos por punto...

Defender a los socios? Barticciotto siempre lo a echo ademas es socio honorario por ser parte del plantel CAMPEÓN DE AMÉRICA cosa que tu claramente no sabes lo que es.

Lavar su imagen? Con esa frase te cagaste solo y demostrando lo nublado que te tiene la moda, jamas pifiaron a Barticciotto es mas recuerdas cuando te dimos un baile en Nacional con 2 goles de Barrios y uno de Figueroa? Si ese mismo partido en donde Barticciotto unos días antes renunció y todos los cánticos eran dirigidos hacia el y reprobando a los camilleros, con respecto a la agresión eso nunca fue en su periodo de DT y solo fue un saco wea el cual ya no existe en la barra de Colo-Colo.

Gracias por tu preocupación!

Barticciotto el mismo que los humillo al no celebrar un gol que hizo con su camiseta a Colo-Colo lo recuerdas? Por tu edad no lo creo...

Gracias por la preocupación!

4. Fuzion

Fuzion Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo soy de la u hasta los cocos pero quede sorprendido . . .
    es impresionante que a pesar de todo barticcioto (no se si se escribe así ) ame tanto a su club a pesar de todo lo que le han echo los mal llamados ''hinchas'' contra el , tratándolo de un sinfín de hueas .

Ojala para el bien de colo colo , y del fútbol chileno se mejore pronto esta situación , aparte encontré care raja al hueon del varela hablar semejante estupidez humana . como tanto por seguir robando , han robado cuantos años!

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas