[INFO-OPINIÓN-DEBATE] Mi Candidato a Ganar Todo en Europa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 19 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. PELAOGB

PELAOGB Usuario Nuevo nvl. 1
    187/244

Me Gusta recibidos:
    0
    Real madrid ...

2. die9olh

die9olh Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    El chelsea arraza este año!

3. VIC-NIEGSE

VIC-NIEGSE Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Este año lo ganamos todo!!!

GO BLUES!

4. x_chayoxkii_x

x_chayoxkii_x Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    el chelsea siempre arranca bien al igual que el arsenal pero cuando llegan las rectas finales en champions siempre arrugan lo que le pasa al chelsea siempre es mala cueva el penal de terry en la champions 2008 al año siguente los elimino el barcelona en el ultimo minuto con ese golazo de iniesta y el arsenal la poca experiencia de sus jugadores salvo arshavin y van persie de los que siempre juegan todos los demas no pasan los 25 años tienen muy poca experiencia mi candidato a ganarlo todo es el barcelona no solo por su juego sino porque tiene a messi el mejor del mundo por lejos pero bueno todo puede pasar estas son mis predicciones
    inglaterra = chelsea
    españa = barcelona
    italia = inter (no hay mucho que comentar de este equipo juega horrible pero gana asi de simple)
    champions= barcelona (el mejor equipo del mundo)

5. -.Cliff.Burton.-

-.Cliff.Burton.- Usuario Casual nvl. 2
    36/41

Me Gusta recibidos:
    0
    Real Madrid es lo máximo para mi es el favorito, aunque no hace tantos goles.
    Chelsea es muy pronto para decir que es el mejor de Europa, es Bicampeón, pero en la Champions Tiene que notarse más, me gustaría que el Chelsea gane una Champions, otro favorito es el Liverpool un equipazo.

6. matias r.

matias r. Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    5
    voy por el arsenal y weá .. el otro dia que ganaron 6-0 cuando uno revisa los goles se da cuenta de que el equipo funciona colectivamente a otro nivel, es como una maquina, ojala ganen este año la esquiva champions que ojala nunca hubieran perdido contra ese maldito equipo que detesto del barcelona xD

7. ►IRON⑰VADER◄

►IRON⑰VADER◄ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Man. City y Liverpool NO juegan Champions.

Me gusta el Chelsea :D

8. yomio619

yomio619 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    y como pueden ser candidatos el Man. City y el Liverpool si esos están en la Europa League ?? xD

9. Rithrash

Rithrash Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    13
    esa weaa del color de piel da lo mismo
    el arsenal tmbn tiene hartos jugadores de raza negra
    y hace 5 años q no gana naah
    la cosa es q los cabros son wenos pa la pelota noma...

10. yomio619

yomio619 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Mi candidato es el Real Madrid, por que es el equipo de mis amores xD
    El Inter no ganará nada este año, por que Rafa Benítez es UN CHISTE de entrenador que siempre termina humillando a sus dirigidos y haciéndoles creer que si ganan es por el DT y si pierden es por los jugadores.
    El AC Milan va por buen camino, pero el falta mucho para reestructurarse
    El Arsenal no ganará nada mientras no cambie su política de equipo, está bien que fichen jóvenes y busquen formarlos, pero necesitan más experiencia y dejando irse a Gallas no mejorarán en eso.
    El Chelsea está bastante fuerte este año, no se le nota punto débil y tienen un grandísimo DT como Carlo Ancelotti.
    El ManU está en proceso de reconstrucción postCristiano y en plena crisis Rooney...además Ferguson ya no tiene mucha gana de seguir.
    El Barcelona, es el de siempre y justamente eso le juega en contra, por que ya cacharon como ganarle algunos equipos.
    El Bayern no hará tan buena campaña por que no estará por un buen tiempo Robben y cuando ese wn se lesiona no para xD
    La Roma anda al 3 y al 4, pero cuando despidan a Rainieri estarán listos para hacer frente a cualqueira por que equipo les sobra.
    El Valencia es un buen bloque, pero le falta calidad individual.
    El Real Madrid está armándose y si Mou consigue dar con la tecla correcta puede transformarse en un equipo imparable, pero para eso falta y mucho...el 2º año de Mou siempre es el mejor.

11. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    me meti pensando que ibas a colocar a el barcelona , pero wn concuerdo 100% creo que al chelsea lo unico que le fata es ganar una liga de campeones de europa ojala lo pueda lograr este año yo sigo al chelsea como del 2004 puta buenas campañas pero falta ! ojala ahora se pueda lograr la cahmpion y ratificar lo exelente equipo que es

12. Gabriel Rox

Gabriel Rox Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    mi candidato siempre sera el United, me gusta su juego colectivo, tiene grandes jugadores

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas