[INFO-OPINIÓN-DEBATE] Mi Candidato a Ganar Todo en Europa

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Andrea Pirlo, 19 Sep 2010.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Mau7

Mau7 Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Para mi, Siendo neutral el candidato por lo que ha mostrado, es el CHELSEA. Ha tenido contundencia en todos sus partidos desde que comenzó la Premier. El Punto flaco, es que le ha tocado solo con Rivales de bajo calibre, [Wigan, West Ham, Blackpool, etc] y eso lo hace poderoso. Me recuerda al Caso del Arsenal hace unas temporadas. Pero aun asi ha ganado con contundencia; recordemos que el Chelsea perdió ante el ManU en la Community Shield, asi que no hay que confiarse.

Por mi parte personal, me voy por el Arsenal; Los Gunners tienen un equipazo, lo malo... es que son muy irregulares, tanto dentro de la cancha, como fuera. Me explico; Fuera de la cancha de pronto pasa de que se lesionan jugadores y siempre tienen pa mas de 3 semanas [caso actual de Nicklas, RvP y Vermaelen], y eso le baja la moral al equipo. Dentro de la cancha, juegan lindo pero aun así no tienen jerarquia, y eso le permite al otro equipo hacerlos sufrir hasta el final [ultimo caso: Sunderland les empató al 95']. Si el Arsenal saliera Campeon de la Champions aunque sea, sin duda sería el mejor equipo, de los ultimos años! por que Wenger nunca cambia su juego, y es hermoso! Si llegan al titulo jugando asi, no hay duda que sería el mejor futbol en los ultimos años.

GO GUNNERS :)

2. K-bezon

K-bezon Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    1
    Me parece que el barza esta mas preparado mentalmente para abordar todos los campeonatos de buena forma, mas que mal 7 de sus titulares son campeones del mundo..

PD: ES Xenofobico. no HOmofobico xPP

3. ~Arcangel

~Arcangel Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    Man U! chelsea es moda :-)

4. Riqii.-

Riqii.- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Concuerdo contigo perrin el Chelsea merese hace rato ser campeon en la final con el manchester en los penales taba qe me meaba pq qeria verlos cmpeon y el el partido saqeado contra el barsa wn patie la pared de emputecio qe estaba! xD seee se lo merecen grande CHELSEA! wn campeones de la Champions 2011
    Pd: Sigo a los Blues de cabro chico me entendi? xD

5. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    te apoyo, desde que empezaron las competiciones que vengo diciendo lo mismo, la forma de jugar que tienen me encanta, aparte de tener buenísimos jugadores.

6. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    diganme el grupo qe le toco y me arriesgo con alguna prediccion

7. fames

fames Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    3
    Tu pregunta compadre fue bastante clara... Quién es el candidato a ganarlo todo en Europa... Y salen diciendo que al Chelsea le falta algo, onda un no sé qué... mmm........ Respondiendo compadre, personalmente te encuentro la razón, es cosa de ver las distintas ligas en Europa (España, Inglaterra, Italia, entre las más vistosas por supuesto) y no se ve un equipo más sólido que el Chelsea.

Agradecido men!!

8. Brad pitt

Brad pitt Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    12
    Viene pisando muy fuerte el Chelsea, es un equipazo, ya juegan de memoria...

9. ~Panshoo~

~Panshoo~ Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    2
    Te falto Frank Lampard en la parte de los jugadores y si este año ganan la Champions ojalá sea así , o si no que la gane el bayern...
    Saludos viejo !

10. lalocr9

lalocr9 Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    yo me inclino por el madrid

11. cosmito

cosmito Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    2
    Se merece ganar todo por las campañas que ha hecho todavia me acuerdo del partido con el barcelona u , u fue un robo y si ubieran ganado ese partido ellos salian campeones ante el manchester

12. elxjanoco

elxjanoco Usuario Casual nvl. 2
    86/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo opino qe el siempre favorito es el barcelona... chelsea puede ser, aunqe tienen la presion de ganar todo... por todo lo qe se a invertido en el club...

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas