[INFO/OPINION] Fútbol y racismo: 10 casos más emblemáticos en Chile y el Mundo.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por 'Neezy, 9 Abr 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ~Matías.

~Matías. Usuario Habitual nvl.3 ★
    87/163

Me Gusta recibidos:
    0
    Por culpa de la hinchada.. tiene que pagar el equipo los costos :/

2. Edson Puch

Edson Puch Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    7
    muy cuatiko lo de asprilla locko

3. HertZ'

HertZ' Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    7
    los mismos tontitos de siempre.

4. pelao_U

pelao_U Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    1
    gente weona no mas

5. Gabo.-

Gabo.- Usuario Maestro nvl. 6 ★ ★ ★ ★
    687/812

Me Gusta recibidos:
    9
    Como ellos tienen la sangre muy fina los wnes ¬¬

6. pelawilla

pelawilla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    tambien es fascismo po cumpa..en el sentido de que el fascimo promueve el nacionalismo extremo, sobre todo pensando de que algunos grupos de hinchas de italia son de ese sector politico. una de las weas que promovía el fascismo de mussoulini era honrar la raza romana, por eso esos hinchas no soportan que jueguen weones de otros paises sean negros, rusos, chinos, españoles, etc

7. ~Ceatolei\U|C/~

~Ceatolei\U|C/~ Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    7
    algo que hay que sacar del futbol ya que no existe una raza pura , somos todos iguales ... nadie tiene la culpa de nacer donde nacer es una wea discrimanr alguien por su raza su pais ...

8. Steeler

Steeler Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    2
    Igual admito que me cague de la risa con el canto a Asprilla, pero es algo que no debiese repetirse.

Por cierto, ¿nadie menciona cuando los aficionados del Atlético Madrid le cantaron a Marcelo en el Derby Madrileño?:

También en 1 derby entre el Schalke 04 y el Borussia Dortmund, el portero de este ultimo le llamo "cerdo mono" a Asamoah, la temporada 2007/2008, o cuando al mismo los hinchas del equipo B del Hansa Rostock imitaron a unos monos cuando su equipo jugo con el Schalke en la copa alemana.

También cuando en un equipo de Bélgica que ahora esta en 2ª división (esa temporada estaba en la élite), luego de unos malos resultados del equipo le dijo a 1 delantero que "pensara algo mas que en arboles y bananas".

Y así varios casos mas.

#20 Steeler, 11 Abr 2011
    Última edición por un moderador: 14 Nov 2016
  9. Tepheros

Tepheros Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    pobres weones :/

10. Hiro Nakamura

Hiro Nakamura Usuario Habitual nvl.3 ★
    162/163

Me Gusta recibidos:
    953
    El fascismo es un SISTEMA POLÍTICO, que mas que el nacionalismo, planteaba un chovinismo, que el racismo este "incluido" en la receta de mussolini, no significa que el fascismo este presente, no confundas conceptos, para no quedar como ignorante, es como si yo le pegara a alguien me trates de fascista, nada que ver, falacia por generalización apresurada, saludos

11. pelawilla

pelawilla Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    me referia a que el loco que tu trataste de ignorante no estaba del todo errado, si sé que el fascismo es un sistema politico y tambien se que el futbol tiene mucho que ver con politica, sobre todo en lo que se refiere a las barras, negar que el acto de decir que un grupo de ultras italianos quieren una selección que no sea multiracial, que sea solamente de raza latina (entendiendose romana) me parece errado, por que si tiene una carga de fascimo. solo eso

12. -slam-

-slam- Usuario Casual nvl. 2
    87/163

Me Gusta recibidos:
    4
    ETO’O CALLA AL CAGLIARI CON GOL: En octubre de 2010, el partido entre Cagliari e Inter estuvo detenido por tres minutos porque la barra local emitió cantos racista en contra de Samuel Eto’o. Tras la reanudación el camerunés anotó la única cifra del partido y el cuadro local fue multado con 25 mil euros.

recuerdo otra vez que barcelona jugó de visita en españa no recuerdo el club, y sucedió lo mismo, gritaron canticos racistas en contra de eto'o y el intentó salir de la cancha e irse a vestuarios pero al final el rijkard lo convenció de seguir jugando, una lástima que aún sucedan hechos como este.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas