[ INFO-OPINION ] Las Claves del Gran momento azul.

Tema en 'Cementerio De Temas' iniciado por Maes!, 26 Sep 2011.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. francostl

francostl Usuario Casual nvl. 2
    17/41

Me Gusta recibidos:
    6
    Buen analisis pero quiero agregar el tema de las entradas estan muy caras ayer fui al estadio y estaba a 10 lucas galeria visita esto es un abuso...

2. janox81

janox81 Usuario Habitual nvl.3 ★
    187/244

Me Gusta recibidos:
    6
    No se puede agregar mucho al analisis del momento futbolistico que vive la U, solo decir que la intensidad con que se juega en ambos frentes en algun momento le pasara la cuenta a la U, espero que les alcance hasta fin de año. La intransigencia en los esquemas de la escuela de Bielsa suelen en ciertas ocasiones ser su punto debil.

3. KhAnGrIs

KhAnGrIs Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    9
    Te falto algo:

La mayor motivación se la da una barra de verdad, que siempre apoya a la U en las buenas y las malas. Ya se vio en el semestre pasado en el apertura, el apoyo incondicional, pese a el resultado que se necesitaba.

Solo algo que arreglar en tu comentario, fue el semestre pasado que salimos campeones por última vez, no el año pasado.

4. Dacroh912

Dacroh912 Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    1
    veo al colo y me da rabia que los weones caminan todo el partido y no estan niai con ganar los qlos

5. EL_JUANO

EL_JUANO Usuario Casual nvl. 2
    37/41

Me Gusta recibidos:
    12
    La única clave que considero la más importante de este gran momento de universidad de Chile, es la constancia y el apoyo a un trabajo de proceso. La mayoría de los clubes buscan resultados con la teoría de que técnico nuevo debuta ganando, eso es mentira viejo, hace rato que hay que darse cuenta que por más que quieran tratar al fútbol como negocio, es casi imposible porque depende en su gran parte del esfuerzo de quienes semana a semana juegan a la pelota.

Universidad de Chile mantuvo a su técnico, el técnico incluso con la ida de personajes emblemáticos es capaz de parar bien a sus jugadores y arreglar los problemas a tiempo, cosas que en la mayoría de los equipos por lo menos en los últimos 2 años no había visto.

Saludos y felicitaciones a los hinchas de Universidad de Chile, de un fanático de Colo Colo que es capaz de entender las cosas buenas y malas de cada equipo si aferrarse a un color.

Es más fácil quedarse envidiando, que tratar de hacer algo para superarnos.

6. Diegol267

Diegol267 Usuario Nuevo nvl. 1
    16/41

Me Gusta recibidos:
    0
    también hay un tema de que se viene trabajando a largo plazo, si se recuerda la U el semestre pasado ganaba pero no gustaba, pero claro cuando se gana es mas fácil corregir los errores, también creo que tiene que ver el hecho de que el cuerpo técnico junto con dirigencia, hay invertido bien, y han hecho un proyecto para la U mas que un simple presente, es el caso de Fco Castro que ha crecido un montón en la U, el mismo Vargas que cuando llego no era la figura que es hoy.
    Buen tema

7. Azul.-

Azul.- Invitado

Esta todo dicho en tu post...
    Sampaoli es el mayor artifice de esta Campaña

8. Krayzie Bone !

Krayzie Bone ! Usuario Nuevo nvl. 1
    17/41

Me Gusta recibidos:
    3
    puede ser, pero el compromiso de los jugadores tmb cuenta !

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas